AEW RAMPAGE 1 de abril 2022 | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

Por | |

AEW RAMPAGE 1 DE ABRIL 2022 .— Keith Lee sigue dominando en AEW, una empresa donde los pesos completos suelen estar en segundo plano. Pero el grandulón podría cambiar la tendencia con sus combates, como el que tendrá en este episodio, que será ante otro mastodonte: Powerhouse Hobbs. El ring retumbará con este brutal choque. La acción de AEW Rampage se emite desde la Colonial Life Arena, en Columbia, South Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En otro duelo que seguramente será tremendo, los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) se medirán contra Top Flight (Dante Martin y Darius Martin). Estos últimos están invictos desde que reunieran a principios de marzo, después de más de un año en el cual Darius estuvo lesionado.

En lucha de tercias, House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) enfrentarán a Stu Grayson, Evil Uno y Fuego del Sol.

Además, en combate clasificatorio para el torneo femenil de la Owen Hart Foundation, Jamie Hayter luchará contra Skye Blue.

AEW Rampage 1 de abril 2022
La cobertura en vivo inicia a las 8:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Rampage 1 de abril 2022

AEW RAMPAGE 1 de abril 2022 | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

►1- The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vs. Top Flight (Dante Martin y Darius Martin)

Si The Briscoe Brothers y FTR dieron un combatazo esta noche en el regreso oficial de ROH, aquí en AEW los grandes equipos no podían quedarse atrás. Dante y Nick comenzaron el combate. Los dos lanzaron patadas simultáneas, Matt atacó a Dante para darle ventaja a los Bucks. Matt relevó, pero Darius interfirió y en poco tiempo, Top Flight tenía el control gracias a Patadas Voladoras. Nick hizo el relevo y buscó un Standing Springboard, pero Darius respondió. Dante acabó por caerle encima con un tremendo Yope Suicida a los dos Bucks, que estaban por fuera del encordado. Luego, Nick le propinó una Superkick a Dante y Matt hizo lo propio con Darius. De vuelta en el ring, los Bucks conectaron un Buckle Bomb en conjunto. Al regresar de comerciales, Dante tenía control sobre Matt dentro del ring. Dante conectó una Superkick. Matt lo frenó al poco tiempo colocándole los pulgares en los ojos, pero los hermanos Martin hicieron una serie de movimientos que les dio una cuenta de dos. Dante conectó un Supléx Alemán para una cuenta de dos. Dante luego subió a lo alto del esquinero, pero Matt arrojó a Dante a la barricada De protección de Ringside y así empezó el camino del fin para el equipo de hermanos más jóvenes y novatos.

El Final

Con un BTE Trigger, los Young Bucks se llevaron la victoria por cuenta de tres.

Valoración

9.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Los mejores equipos están en AEW.

Contras

  • Nada.
  • Ninguna.

AEW RAMPAGE 1 de abril 2022 | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

►2- House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) y Fuego del Sol

Otra gran lucha de los House of Black y el equipo de The Dark Order y Fuego del Sol luce muy bien, mejor cada vez más. Esta vez la lucha no fue de tres minutos. Matthews y Grayson comenzaron el combate e intercambiaron golpes de antebrazo. Grayson golpeó a Matthews, que estaba afuera del ring a causa de estos golpes y lo tiró de vuelta al ring. Grayson dominó a Matthews y Fuego se tuvo que hacer el relevo a sí mismo. Los fans enloquecidos con Fuego del Sol, quien buscó un Tornado DDT, pero Matthews lo atrapó en el aire y dio paso a King, quien lo tiró fuera del ring.

El Final

Con una Rondhouse Kick, Malakai Black logró la cuenta de tres sobre Fuego del Sol.

Valoración

8.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • House of Black cada día más compacta e imparable.
  • Muy buen nivel de los técnicos.

Contras

  • Nada destacable negativamente.
  • No.

AEW RAMPAGE 1 de abril 2022 | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

►3- LUCHA CLASIFICATORIA PARA EL TORNEO FEMENIL OWENT HART FOUNDATION: Jamie Hayter vs. Skye Blue

Otro gran duelo de damas en AEW. Dos chicas muy bellas, con buen cuerpo y talentosas dentro del ring. Skye lanzó una linda e innovadora patada a la cara luego de que Hayter le bloqueara una patada a la cara a media altura estando ella de rodillas y la Blue giró de forma graciosa y la pateó. Hayter luego le aplicó un lindo Supléx vertical de bandera que le dio una cuenta en dos segundos. Blue corrió hacia Hayter, pero Hayter la atrapó y la lanzó contra el tensor del esquinero. Tras esto, Blue consiguió una serie de cuentas en dos, pero Hayter la cortó con un Backbreaker. Blue trató de abrirse camino con algunos antebrazos, pero Hayter arrojó a Blue contra las cuerdas. Blue respondió con un golpe de rodilla. Blue consiguió una cuenta de dos. Blue pateó a Hayter y se subió al esquinero. Hayter bloqueó a Blue y buscó un Súperplex. Hayter luego logró un tremendo Brainbustah previo al final.

El Final

Con un tremendo Lariat llamado Ripcord, Jamie Hayter venció a Skye Blue.

Valoración

8.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Arriba las mujeres de AEW.
  • Estas dos mujeres tienen que ser ya mismo estrellas de AEW.

Contras

  • Faltó hacer más uso de movidas y llaves en el combate.

AEW RAMPAGE 1 de abril 2022 | Resultados en vivo | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

►4- Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

El duelo fue tal cual se esperaba entre estos dos verdaderos Powerhouses. Duelo intenso, de furia, movidas ágiles y fuertes. El combate comenzó con la multitud coreando 'Oh, disfruta de su gloria'. Los dos se golpearon el pecho. Hobbs tomó ventaja con una toma de réferi. Hobbs buscó un tacle de hombro, pero Lee no se movió. Luego, Lee arrojó a Hobbs al exterior del ring, después de que Hobbs intentó derribarlo varias veces. De regreso de comerciales, Hobbs tenía el control después de chocar a Lee contra una baranda de protección. Ya de nuevo en el ring, Hobbs conectó un Lariat tremendo que le dio una cuenta de dos. Hobbs agarró a Lee por la cara, pero Lee regresó con un par de Machetazo al pecho y un antebrazo. Lee trató de levantar a Hobbs, pero Hobbs lo detuvo... pero le dio otro fuerte Lazo al cuello. Lee indicó que iba a levantar a Hobbs, pero Hobbs derribó a Lee y fue tremenda esta secuencia. Hobbs luego conectó un gran Powerslam para una cuenta de dos. Hobbs corrió hacia Lee, pero Lee se movió y lanzó a Hobbs por todo el ring. Los dos intercambiaron golpes, pero todo terminó con un cabezazo de Lee que derribó a Hobbs. Ricky Starks corrió hacia el ring con una silla, pero Lee lo quitó de un puñetazo. Mientras tanto, Swerve Strickland corrió hacia el ring para ayudar y Hobbs le aplicó un Rompe espinas dorsal, pero el réferi estaba distraído.

El Final

Con su Spirit Bomb, Keith Lee obtuvo la cuenta de tres sobre Powerhouse Hobbs

Valoración

9.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Excelente combate para cerrar una gran noche.
  • Estos dos hasta podrían hacer equipo a futuro.

Contras

  • Nothing.
  • Nada. ¡Esto es AEW!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.