AEW podría reforzar su plantel femenil con una ex-Campeona NWA

Por | |

Hoy día, excepto contados ejemplos (caso de NJPW), para que una promoción de lucha libre cuente con aceptación por parte de la industria, hace falta que posea una cuidada división femenil. Principal punto en el que ahora mismo flaquea AEW. Y no sólo por el hecho de que ni siquiera haya intenciones de crear un campeonato para sus gladiadoras. Igualmente a causa de que este plantel luzca corto y de poca enjundia. Aguas que podrían verse un poco achicadas con la contratación de una ex-Campeona NWA.

Dos nuevas luchas para Double Or Nothing – Cartel actualizado

La periodista Kristen Ashly, de Diva Dirt, publicó vía Twitter el resumen de una entrevista que realizó a Abilene Maverick, luchadora más conocida como Barbi Hayden.

«¡Acabo de terminar mi entrevista con la SÚPER dulce Abilene Maverick (Barbi Hayden)!

«Cuando le pregunté si tenía novedades sobre reuniones con otras promociones, me contó que tuvo una reunión con Brandi de AEW, y que las cosas quedaron en el aire, debido a su actual contrato«.

«Abilene Maverick también dijo que tuvo OTRAS reuniones (porque ella es así de fantástica), y una [promoción] le está haciendo una promesa importante. Los movimientos pueden producirse muy rápido […]».

Con respuestas (y agradecimientos) de la entrevistada.

«¡qué gran momento para estar en la lucha libre! Pueden abrirse muchas puertas, tantas oportunidades que pueden conducir a otras… vamos a ver qué nos depara este año, ¿¡no!?»

«¡¡2019 ha cambiado el panorama de la lucha libre y hay muchas oportunidades ahora!!

«¡Estoy impaciente por ver a dónde me lleva este año con WOW y como Barbi!» 

Abilene Maverick (Barbi Hayden) – Twitter: @BarbiHayden

Maverick compite actualmente para Women of Wrestling. Aquel proyecto de la dueña de los Lakers, cuyo anuncio de un estreno televisivo recogimos en SÚPER LUCHAS el pasado mes; aunque su contrato le permite luchar para otras empresas. La texana lleva ya una década sobre los rings, y hasta ahora, su mayor logro pasa por haber portado durante más de un año el Campeonato Femenil Mundial NWA. La verdad es que un currículum algo escaso considerando la calidad que atesora. AEW, o quizás WWE, podrían suponer su gran salto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios