Donde dije digo... AEW planeaba hacer house shows antes de la pandemia

Por | |


El pasado mes, el tema de la utilidad de los house shows fue puesta sobre la mesa. Según Bryan Alvarez, WWE estaba sopesando no volver a hacer este tipo de eventos, debido a la aparente no rentabilidad generada en el último año por los mismos. Reporte que muchos, incluyendo un servidor, relacionaron con las siguientes palabras de Cody Rhodes el pasado diciembre.

«Creo que el modelo del sistema de eventos en vivo, y no estoy tratando de atacar a nadie, es anticuado. Los últimos años que estuve en WWE esos eventos en vivo eran buenos, pero no eran lo mismo que el gran espectáculo televisivo. Parece que estás poniendo menos énfasis en tu programa».

Quedaba por tanto zanjada la posibilidad de que el modelo de WWE se trasladara a All Elite Wrestling, empresa que siempre quiso hacer hincapié en que contaría con un calendario mucho más atractivo para cualquier talento. Rhodes también lo apuntaba en esa misma entrevista.

«Como luchador, uno de los beneficios de trabajar para All Elite Wrestling es que en realidad sólo trabajas un día a la semana. El círculo de oro de nuestra empresa siempre está trabajando de manera comprometida, y eso incluye a los luchadores, no solo a la gerencia. Sus mentes siempre están trabajando. Pero es algo nuevo en la lucha libre que Tony [Khan] haya ofrecido este horario». 

house shows
AEW

 

► Jim Ross actualiza los planes sobre house shows de AEW


Pero recientemente, bajo una charla con el Wrestling Observer, Jim Ross contradijo lo expuesto por "The American Nightmare", cuando se le preguntó si AEW necesita hacer house shows.

«Sin duda, y creo que es el plan. Hubo algunos eventos en vivo trazados en el calendario antes del virus.

«No puedes mejorar trabajando sólo una vez a la semana. No importa quién seas. Muchos tipos tienen que seguir trabajando bajo supervisión de los entrenadores para seguir aprendiendo las cosas básicas». 

house shows
AEW