AEW pierde a Ricky Starks por lesión para varios meses

Entre tanta contratación de AEW en el último año, el nombre de Ricky Starks quizás haya pasado de puntillas por la órbita de muchos seguidores, cuando realmente, como potencial estrella de futuro, diría que su fichaje supondrá uno de los más valiosos de todos los realizados por Tony Khan

Revelador de la calidad de «Absolute» fue la manera en que se dio su llegada a suelo Élite, cuando su actuación en una lucha contra Cody Rhodes por el Campeonato TNT durante el episodio de Dynamite del 17 de junio hizo que Khan quedara tan impresionado que esa misma noche decidió ofrecerle un contrato. 

Y Starks no tuvo que pensarlo demasiado a la hora de sumarse al proyecto Élite, luego de dejar NWA, descontento por su manejo y movido por sus aspiraciones de competir en un producto de mayor alcance y candencia. 

AEW pierde a Ricky Starks por lesión para varios meses
AEW

 

► El Team Taz pierde fuerza

Aunque nos ha llamado la atención que llevemos sin verlo competir desde mediados de abril, considerando que, cuanto menos, solía ser un fijo de AEW Dark o Dark: Elevation. Y Voices of Wrestling (vía Fightful) tiene la respuesta. 

«Voices of Wrestling reporta que a Starks se la ha diagnosticado una fractura de cuello y se espera que se pierda tres meses de acción. Fightful pudo aclarar que es una «fractura leve». Se espera que Starks permanezca en televisión de alguna manera, y no tendrá que operarse». 

Parece que su dolencia se dio tras recibir un German Suplex de «Hangman» Page en su última implicación sobre las Dynamite hasta ahora, bajo el episodio del pasado 21 de abril. Starks aterrizó de mala manera sobre su cuello, y aunque acabó el combate, pudo vérsele visiblemente lastimado, pese a que a posteriori quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores. 

«¡Estoy bien! Gracias a DDP Yoga por mi flexibilidad»

 

24 horas después, Starks hizo dupla junto a Powerhouse Hobbs en Dark para enfrentar a Aaron Frye y Brick Aldridge (capítulo emitido el 4 de mayo), pero la contienda apenas duró medio minuto y nunca llegó a ver acción, pues su socio de armas hizo todo el trabajo. 

Starks, por tanto, no tendrá encuentro en Double or Nothing, si es que AEW guardaba alguno en agenda para él. Y veremos si logra estar recuperado para la siguiente entrega de All Out, en teoría a realizarse a finales de agosto o principios de septiembre. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi