AEW, MLW y NJPW tienen interés en Shane Strickland

Hasta hace poco conocido como Isaiah «Swerve» Scott en NXT, al ex Campeón Norteamericano NXT hoy se le conoce como Shane «Swerve» Strickland y ya se prepara para seguir haciendo su vida tras su salida de WWE, pues ya el próximo 18 de febrero queda libre todo compromiso contractual con WWE.

Según reporta Sean Ross Sapp de Fightful Select, al hombre de 31 años de edad no le harían falta propuestas para retornar al ring, porque se ha podido saber saber que Strickland está siendo analizado por varias compañías, quienes buscarán ficharlo para sus marcas una vez esté libre de todo compromiso contractual con su antigua casa.

Shane Strickland

► Shane Strickland es buscado tras su paso por WWE

Fightful asegura que AEW está al tanto de su estatus y está esperando para que, una vez se acabe del todo su contrato con WWE, puedan determinar si el luchador tiene interés en firmar con ellos y presentarle un contrato que pueda ser del agrado para ambas partes.

Pero también se ha podido saber que MLW en Estados Unidos y NJPW e Japón lo están mirando de cerca para ver si se anima a firmar con ellos. Lo cierto es que su primera fecha en el mundo independiente ya está asegurada: será el 24 de febrero en Atlanta, Georgia para la compañía TERMINUS de Jonathan Gresham y Baron Black.

De momento, Strickland no se ha pronunciado con respecto a su salida de WWE, llena de polémica porque solo hacía un par de semanas había sido llamado al elenco estelar junto con Hit Row, ni tampoco respecto a su futuro dentro de la lucha libre profesional.

Isaiah "Swerve" Scott

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon