Esta noche, NXT ofrecerá su segundo episodio de dos horas, aún divididas entre USA Network y WWE Network. Pero que en su totalidad pasarán a emitirse en directo por televisión a partir del miércoles que viene, cita para la que la marca dorada presenta un menú digno de cualquier TakeOver. Coincidiendo, casualmente, con el estreno de AEW en TNT. Lógico que el Imperio McMahon se apresure en armar un cartel de peso, pues supondrá la primera batalla de estas «Wednesday Night Wars». Pero los Élite no se quedan quietos, y devuelven el golpe confirmando otro combate de mucha enjundia para su debut en la pequeña pantalla.

PAC y ‘Hangman’ Page se enfrentarán en nuestro episodio de debut en TNT dentro de 7 días.

El combate que AEW vendió para Double or Nothing


Podemos estar hablando de las hostilidades más antiguas en la breve historia de AEW. Porque «The Bastard» y Page tuvieron su primer careo durante la conferencia inaugural de presentación de la novel compañía, el pasado 8 de enero. Y ambos mostraron su intención de competir por el Campeonato Mundial AEW, cuando Page afirmó que se convertiría en el primer monarca. Así, todo apuntaba a que se batirían el cobre bajo Double or Nothing.

AEW
Mandatory

Sin embargo, la disputa creativa entre PAC y AEW, que alejó al británico de la empresa, hizo que Cody Rhodes y Cía tuvieran que buscar un plan B y postergar sine die el esperado duelo. Hasta hoy, cuando se hizo oficial dentro del último episodio de ‘Road To AEW on TNT’, después de que PAC volviese a confrontar a Page en las postrimerías de All Out.

El ex-Campeón de Peso Crucero WWE viene de vencer allí a Kenny Omega, mientras que el vaquero perdió ante Chris Jericho en el mismo evento. Por lo que este último intentará redimirse de su promesa fallida de coronarse primer Campeón Mundial AEW.

«No esperaré a un PPV esta vez. AEW en TNT dentro de una semana.»

AEW cincela un menú brillante


Con el añadido que nos ocupa, ya son cinco encuentros confirmados para AEW Dynamite.

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Nyla Rose vs. Riho

Kenny Omega y The Young Bucks vs. Chris Jericho y «dos misteriosos compañeros»

Cody Rhodes vs. Sammy Guevara

«Hangman» Page vs. PAC

MJF vs. Brandon Cutler

Aparición de Jon Moxley

AEW
AEW
Advertisements
Anuncios
Hablamos de