En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la segunda lucha de la noche, se llevó a cabo un combate entre Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) en contra de FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler). Los primeros ganaron y se convirtieron en los nuevos retadores número uno de The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens).
Antes del combate, The Acclaimed llegaron junto a Billy Gunn y recibieron una tremenda ovación, son los luchadores que más arriba están en el gusto del público en AEW ahora mismo. Strickland y Cash fueron quienes comenzaron los golpes. Strickland sacó ventaja con una proyección de brazo para mandar a volar a su rival.

► Swerve in our Glory son los nuevos retadores de The Acclaimed
The Gunn Club estaba en primera fila, Austin Gunn y Colten Gunn veían el combate atentos. Cash luego recuperó terreno en el combate tras aplicarle un Fireman’s Carry a Swerve y le dio el relevo a Harwood, quien tras un machetazo de pierna puso a sufrir a Swerve.
Cash entró al ring y le aplicó un Dragon Suplex a Swerve para obtener una cuenta en dos segundos. Tras esto, Lee le quitó el relevo a Swerve y le aplicó un combo de codazo y patada a Wheeler. Luego le aplicaron un Powerbomb.
El final de la lucha llegó cuando, en ringside, The Gunn Club impidieron a Wheeler subir al ring y lo tiraron contra la barricada de protección. Swerve le aplicó un golpe bajo a Harwood sin que el réferi lo viera, y Lee le aplicó su Big Bang Jackhammer para cubrir a Harwood y llevarse la victoria por cuenta de tres luego de poco más de 14 minutos de combate.
NOOOO perdieron , pero por una parte está bien porque no creo que le ganaran a the acclaimed cómo están de over #AEWDynamite
— Yefer U (@yefersonusuga) October 27, 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.