AEW: Jay Lethal venció a Darby Allin | Jeff Jarrett debuta

Por | | ,

En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un combate entre Darby Allin y Jay Lethal, que sorpresivamente ganó este último. Bueno, aunque para ello tuvo que recurrir a un falso Sting.

Allin llegó al ring con cierta lesión, pues estaba con las costillas vendadas. Lethal lo atacó y se empezaron a dar golpes antes de que incluso sonara la camapana por varios segundos. Ya el combate empezó y Satnam Singh se metió al ring cuando Allin quería hacerle un tope suicida, lo cual le permitió a Lethal recueprar el dominio con un Supléx sobre la ceja del ring.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 001
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

Momentos después, Lethal se lanzó con su codazo desde la tercera cuerda al estilo Macho Man Randy Savage, pero Allin se movió y rápidamente le enganchó las piernas con un roll-up y obtuvo una cuenta rápida en dos segundos. Lethal luego intentó su Lethal Injection, sin embargo, Allin la esquivó y lo castigó con una dormilona al cuello.

Minutos después, Allli le aplicó un Stunner a su rival, sin embargo, se lastimó las costillas al hacer esa movida y no pudo cubrir a Lethal. Allin iba a saltar desde la tercera soga, pero Singh jaló a Lethal fuera del encordado. Esto lo aprovechó Allin para caerle a Singh encima con un Tope Suicida, el réferi expulsó a Singh y Dutt de ringside. Y allí apareció Sting y… ¡tiró a Darby Alllin al ring, en donde Jay Lethal le aplicó su Lethal Injection para ganar vía las tres palmadas del réferi!

Pero, era un Sting falsó que resultó ser Cole Karter. Dado que casi nadie lo conoce, el público reaccionó de mala manera.

Y después, una gran sorpresa: Jeff Jarrett apareció y atacó a Allin.

Jay Lethal Jeff Jarrett y Cole Karter atacan a Darby Allin AEW Dynamite 02 de noviembre de 2022 AEW
Jay Lethal Jeff Jarrett y Cole Karter atacan a Darby Allin AEW Dynamite 02 de noviembre de 2022 AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x