AEW invitó a Atsushi Onita a Revolution 2021

Seguramente cumplan con las expectativas depositadas desde el punto de vista creativo, pero bajo la perspectiva comercial, sin duda AEW está protagonizando un salto al vacío con la concreción de un «Deathmatch» explosivo para el estelar de Revolution 2021, PPV más importante de su historia tras Double or Nothing 2019

Porque en la misma semana que Dynamite acaba de lograr su mejor audiencia del año, cuando la contratación de Sting y el affaire de Shaquille O’Neal (que parece tendrá continuidad) evidencian que AEW busca un salto a las «grandes ligas» a fin de consolidarse como un estandarte de Warner Media, de pronto, Tony Khan y Cía programan un tipo de lucha a priori muy alejada de los gustos de ese gran público al que intentan conquistar

AEW

 

► El «Padre del Deathmatch» pudo estar presente 

Y si Terry Funk ya dio su particular bendición a Kenny Omega y Jon Moxley por aventurarse a recuperar este concepto, el miércoles vimos al mismísimo Atsushi Onita en las pantallas de Dynamite a través de un segmento grabado donde la el nipón desgranaba los fundamentos del combate que él contribuyó a hacer célebre. 

Pero según informa Yahoo Sports, AEW también quería que Onita estuviera presente en el Daily’s Place de Jacksonville, y le ofreció ser testigo in situ del comentado «Deathmatch». Desafortunadamente, la leyenda no podrá acudir a la cita debido a las restricciones de viaje establecidas en Japón. Onita tiene previsto participar en un evento de WWS el 21 de marzo, y la cuarentena obligatoria de dos semanas a su regreso le impediría cumplir con tal compromiso. 

No obstante, Onita ha dejado claro que una vez la pandemia termine, está dispuesto a acudir a suelo Élite, así como llevar a luchadores de AEW a su país de origen. Otro motivo para que queramos que este maldito SARS-CoV-2 sea cosa del pasado. 

Cómo ver AEW Revolution 2021 en vivo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon