AEW insinúa el debut de Luke Harper en Dynamite esta noche

Por | | ,


Esta noche se celebra un nuevo episodio de Dynamite en el 1stBank Center de Denver, Colorado. Por ahora sabemos que van a ocurrir dos cosas realmente interesantes en el mismo. La primera, un prometedor combate de parejas que vemos a continuación en su anuncio oficial. La segunda, el debut de Lance Archer, veterano luchador que pasó por las empresas más grandes como TNA, WWE y NJPW antes de firmar con AEW.

"Después de Revolution tenemos un gran combate de parejas confirmado para el Dynamite de esta semana en Denver. El Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Jon Moxley, unirá fuerzas a Darby Allin contra Chris Jericho y Sammy Guevara".

► Debut de Luke Harper en Dynamite

Estos dos sucesos que se avecinan para esta noche es lo único confirmado por ahora. Obviamente, todos podemos especular con lo que podría pasar de acuerdo a lo visto en el Revolution. Pero parece que también podría realizarse otro debut. El debut de otro veterano, aunque en este caso donde ha tenido un papel más destacado ha sido en el imperio McMahon. Hablamos de Luke Harper, conocido a partir de ahora como Brodie Lee.

No podemos confirmarlo, pero todos sus seguidores estarán acostumbrados a publicaciones como esta:

"Es miércoles. Ya saben lo que significa".

Por lo que sabemos, no significa nada. Pero puede que sí tenga significado esta publicación de la empresa:

Como era de esperar, muchos fanáticos han respondido, están respondiendo, publicando imágenes del luchador. Parece claro que veremos su primera aparición en All Elite Wrestling esta noche. Pero tendremos que esperar hasta el show para confirmarlo. Lee ha finalizado su cláusula de no competencia con WWE por lo que puede luchar cuando quiera. Pero todavía no lo ha hecho. Aunque sí otros que fueron despedidos al mismo tiempo.

Como cada miércoles, no se pierdan la cobertura que haremos en SÚPER LUCHAS de Dynamite. Tampoco de NXT.



4 comentarios en “AEW insinúa el debut de Luke Harper en Dynamite esta noche”

  1. Si por alguna razón Harper y Hardy estuvieran en la Dark Order está se pondría en automático como el top stable de la empresa, pero de nuevo son solo rumores. Yo creo que hoy veremos algo.

  2. Él y Hardy, en caso de que ambos hayan firmado con la empresa, pueden ser grandes aportes, si aprovechan a Harper en el ring, y las ideas de Matt, que si bien no son todas de mi agrado, a la gente le gustan, seguramente podrán hacerlos brillar.

Los comentarios están cerrados.