AEW Fyter Fest 2020 se emitirá en dos jornadas

Por | |


Apenas 24 horas después de AEW Double or Nothing II, la compañía de Tony Khan anunciaba primer combate para su siguiente PPV, AEW Fyter Fest 2020. Sin más demora, la victoria de Brian Cage en el "Casino Ladder Match" le otorgará allí una oportunidad titular contra Jon Moxley por el Campeonato Mundial AEW. 

AEW Fyter Fest 2020
AEW

El problema es que la novel compañía aún no había determinado la fecha de realización del evento... hasta la pasada noche durante AEW Dynamite, cuando Jim Ross y Cía anunciaron que esta parodia de aquel infame festival musical titulado Fyre Festival tendrá segunda entrega, aunque no en modalidad PPV. Khan también lo reveló vía Twitter.

«AEW Fyter Fest, ¡2 noches en TNT Drama! Estoy entusiasmado por llevar Fyter a AEW Dynamite el 1 de julio y el 8 de julio. ¡Gracias a todos los geniales fans que han apoyado nuestros shows de pay-per-view y AEW Dynamite cada miércoles por la noche! ¡En estos invita la casa! O más bien estos dos».

► Dos choques titulares para AEW Fyter Fest 2020


Ayer, además, se añadió un segundo encuentro a Fyter Fest. Kenny Omega y "Hangman" Page retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas AEW derrotando a Jimmy Havoc y Kip Sabian, y con su condición de monarcas, defenderán dicho cetro ante Best Friends, dupla que venció a Private Party en DON II para ganarse tal tentativa.

Originalmente, AEW Fyter Fest 2020 iba a realizarse en Londres sin el patrocinio de la Community Effort Orlando (CEO), lo que hubiera supuesto el primer show de los Élite fuera de EEUU, pero un tal coronavirus irrumpió en nuestras vidas. A falta de revelarse los días de realización de cada combate, he aquí el menú del evento.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Jon Moxley (c) vs. Brian Cage

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Kenny Omega y "Hangman" Page vs. Best Friends