Una de las cosas, probablemente la más suave, que los fans presentes en el Golden 1 Center de Sacramento al final de Hell in a Cell 2019 gritaron fue «¡AEW! ¡AEW¡ AEW!». Ahora tienen con qué comparar, a dónde mirar si no les gusta lo que ofrece el Imperio McMahon. Y el domingo no dudaron en restregárselo por la cara durante la enorme pifia que fue la lucha estelar del PPV por el Campeonato Universal.
- Chris Jericho quedó desconcertado con Hell in a Cell 2019
- «Vince McMahon sabe que se equivocó en Hell in a Cell 2019»
► AEW en Hell in a Cell
No han faltado, ni siguen faltando, las reacciones al evento previo pago de WWE, tampoco, como estamos viendo, de miembros de All Elite Wrestling. Y ahora es Cody Rhodes quien habla de los cánticos hacia su empresa durante una reciente entrevista en Joe Cronin Show.
«No estaba viendo el show, pero cuando los cánticos empezaron, mi móvil comenzó a explotar, mis redes sociales comenzaron a explotar. Siempre que el público canta algo, ya sea porque se están aburriendo, durante una promo, o cuando cantan tu nombre, es porque quieren que les des algo. Es como cuando estamos luchando en el ring y nosotros sabemos que queremos darles algo.
«Así que fue halagador. No voy a regodearme, porque sé que una de las personas se ese combate se lastimó y sé que ese trabajo no es fácil. Pero, sin embargo, cada vez que escuchamos esos cánticos, es una demostración más de lo que estamos haciendo, de lo que estamos diciendo, de que existe un mercado, de que todo esto es real«.
Dichos cánticos son además una forma de promocionar AEW, como hizo Randy Orton recientemente, una forma de llamar más la atención sobre esta empresa, mostrando además que lo que está sucediendo en WWE no está bien, que no les está gustando a los fans, que quizá el miércoles cambien de canal.
Hay que admitirlo últimamente los PPV de WWE lo que dan es penas y ni hablar de los shows semanales apenas uno que otro rescatable.
Últimamente? Desde hace como 5 años más o menos que dan pena
Clash of champion, summerslam, extreme rules, e inclusive, fueron bastante buenos , y buen producido. Algo que le falta a AEW