AEW elimina la mercancía de Rey Fénix de su tienda

Ahora que Penta ha debutado en la WWE, todos esperan que su hermano Rey Fénix siga sus pasos. Cuándo va a suceder es una completa incógnita a 15 de enero de 2025. Ahora, estando tan cerca el evento premium, no faltan quienes especulan con que la primera aparición de «The Man Of A Thousand Lives» en su nueva compañía será durante Royal Rumble.

► Fuera de AEW Shop

Dicho esto, la última actualización es que ya no se puede comprar su mercancía en la tienda oficial de AEW. Si se busca su nombre, la página no ofrece ningún resultado. Esto no es ninguna sorpresa, solo otro lazo que se rompe en la relación entre el luchador y la empresa de cara a que el oriundo de México comience un nuevo capítulo en su carrera.

AEW Shop

► La bienvenida de Karrion Kross

Un nuevo capítulo que llevaría a Fénix no solo a reencontrarse con Penta sino también con otros luchadores con los que compartió el cuadrilátero en el pasado como Karrion Kross, con quien una vez disputó un combate cuadrangular que involucró también a su hermano, y a Mil Muertes, en Lucha Underground. Y Kross le da la bienvenida:

«Hay MUCHAS personas muy psicóticas de Boyle Heights.

Calienta mi malvado corazón verlos salir y jugar.

Mi hermano chulo
@ReyFenixMx

Me vale verga, apúrate.
Dejaré la puerta sin llave para ti, Papo.

#SiSabesSabes».

Una bienvenida también podrían considerarse estas palabras del miembro del Salón de la Fama Booker T de hace unas semanas:

«Me encantan los Lucha Brothers. Me encantaría ver a esos chicos en la WWE… Ese maldito Rey Fénix, dije que él es el heredero aparente de Rey Mysterio. Así de bueno es este tipo. Su popularidad también se ha disparado. Podría ser uno de esos chicos de transición, porque WWE siempre ha querido tener a alguien que pudiera tomar el relevo como el próximo gran superestrella mexicano. Y realmente creo que Rey Fénix, junto con [Penta], podrían ser grandes incorporaciones». Luego, el comentarista de NXT dijo que no ve a los Lucha Bros como equipo por mucho tiempo en WWE. En cambio, ve más potencial en Rey Fénix como estrella individual: «No veo a esos chicos siendo un equipo por mucho tiempo en el sistema de WWE. Simplemente porque ese maldito Rey Fénix está en otro nivel. Realmente es así de bueno».

Rey Mysterio: «WWE siempre fue la casa de Penta»