AEW Dynamite y Rampage llegarán pronto a NJPW World

Se ha dado a conocer que próximamente, el servicio de transmisión njpwworld.com difundirá de manera íntegra las funciones insignia de AEW, Dynamite y Rampage, para sus suscriptores en todo el mundo, sin que implique un costo extra.

Imagen

► Dynamite y Rampage llegan al stream japonés

La noticia se dio a conocer vía Twitter, en la cuenta oficial de NJPW World, donde se especificó que los dos eventos de la empresa estadounidense, AEW Dynamite y AEW Rampage se transmitirán íntegros a través del canal. No se ha dicho a partir de que fecha estarán disponibles en el stream.

De lo que si se hizo énfasis, es que los últimos episodios de ambos espectáculos se añadirán a la biblioteca semanalmente, aunque el plan a futuro es que sean  emitidos en vivo y con comentarios en japonés.

Tony Khan mostró su beneplácito respondiendo a la publicación con la breve frase «Lo hicimos», ya que esto apuntala la relación laboral entre ambas empresas.

Actualmente, en NJPW World están disponibles las luchas por separado que las súper estrellas de NJPW ha sostenido en las empresas Impact Wrestling, Rev Pro, AEW y ROH. En el caso del CMLL, el canal nipón transmite completa la función semanal de Viernes Espectacular de Arena México, tras un acuerdo que se oficializó en julio de 2016.

Desde 2020 se transmiten también  las emisiones semanales de NJPW Strong, lo que sirvió para dar énfasis al trabajo que se realizaba en el proyecto estadounidense de NJPW.  Esta decisión fue fundamental para el posicionamiento que ha logrado NJPW Strong en el mercado local, mismo que alcanzó su punto culminante en la transmisión de sus eventos a puerta cerrada durante la Pandemia Mundial de COVID-19.

Con casi 120,000 suscriptores en todo el mundo, donde casi la mitad corresponde a suscriptores fuera de Japón, NJPW World representará un excelente escaparate para la difusión de las funciones de AEW, por solo 999 Yenes (aproximadamente 8.02 USD o $172.52 Pesos Mexicanos, según el último cobro que me hizo NJPW).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon