AEW Dynamite: Toni Storm venció a Anna Jay

Por | |

En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la quinta lucha de la noche, la estelar de la velada, se llevó a cabo un combate entre la actual Campeona Mundial Interina AEW, Toni Storm, y Anna Jay, quien buscaba vencerla para poder convertirse en la retadora oficial a este título interino.

Las primeras acciones estuvieron dominadas por Jay, quien le aplicó dolor a Storn con las rodillas en la espalda. Luego, pateó a su rival, se intercambiaron varios golpes de antebrazo. Storm luego castigó con su Thesz Press a su rival y le aplicó un lazo al cuello antes de conectarle un supléx que le dio una cuenta en dos segundos, casi se lleva la lucha en este punto.

AEW Dynamite 16 noviembre 2022 012
AEW Dynamite 16 noviembre 2022.

► Ethan Page, a una victoria de tener una oportunidad tiular

Storm luego le aplicó un cangrejo a Jay, pero esta logró liberarse tras tocar las sogas. Posteriormente, Jay logró conectar un destrozacaras a Storm y consiguió una cuenta en dos segundos. Jay buscó su Queen Slayer, pero Strom se liberó y la pateó. Storm luego aplicó un cangrejo para llevarse la victoria por rendición luego de 7 minutos de acción.

Toni Storm venció a Anna Jay en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW
Toni Storm venció a Anna Jay en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW

Tras la lucha, Storm tuvo un careo con Jamie Hayter, quien se metió en el ring y le dijo que quería hablar con ella. Pero, Storm solo atinó a levantarle su cinturón en la cara, lo que hizo que Hayter la empujara y se fuera. Storm celebró luego con los fans para cerrar la noche.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Toni Storm en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW
Toni Storm en AEW Rampage (16 de noviembre de 2022) / AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x