Esta noche, en la primera lucha de AEW Dynamite, vimos un gran combate de cuartetas en donde Matt Jackson, Nick Jackson, Kazuchika Okada y Ricochet lograron vencer a Kenny Omega, Mark Briscoe, Mike Bailey y Kevin Knight.
Kazuchika Okada y Kenny Omega se encararon antes de que sonara la campana y siguieron midiéndose con la mirada. Luego, Okada le dio el relevo a Nicholas Jackson, y junto a Matthew, Okada y Ricochet golpearon a Omega, Bailey, Knight y Briscoe.
► Así fue la victoria de The Elite y Ricochet en AEW Dynamite
Nicholas le aplicó un machetazo a Omega y luego un arm drag, antes de que Okada regresara para seguir castigándole el brazo con ayuda de Matthew, quien dio paso a Ricochet. Sin embargo, Matthew confundió a Ricochet con Omega y le castigó el brazo por error, provocando un momento de diversión.
Speedball ingresó al ring y junto a Knight atacaron en equipo a Ricochet, aplicando un doble azotón contra la lona y patadas voladoras dobles. Briscoe y Nicholas tomaron el relevo, y Nicholas lo lanzó contra la esquina, donde Matthew lo castigó con una patada en la espalda, pero Briscoe respondió con un azotón sobre Ricochet. Después, los ocho luchadores comenzaron a golpearse entre sí en medio del ring.
Tras la pausa comercial, Ricochet golpeó a Omega, Knight y Briscoe en la ceja del ring, luego él y Matthew le aplicaron una doble supléx a Bailey y Knight. Nicholas siguió castigando a Speedball, antes de que Ricochet lo lanzara contra la lona y Okada entrara para preparar un Brainbuster. Knight y Briscoe evitaron el Brainbuster, pero aun así The Elite y Ricochet lograron aplicar Brainbusters simultáneos a sus oponentes, aunque estos respondieron volando hacia afuera para derribar a sus rivales.
Nicholas y Knight volvieron al combate, y Knight lo derribó con un par de lazos al cuello y un vuelo desde la cuerda intermedia. Intentó un splash, pero Nicholas lo recibió con las rodillas arriba. Luego, Omega y Matthew ingresaron y junto a Ricochet atacaron en grupo a Omega y Speedball. Después de otra pausa comercial, Omega intentó dar el relevo, pero Ricochet, Okada y Nicholas bajaron a sus compañeros de la ceja del ring. Matthew y Briscoe ingresaron, y Briscoe arrasó con Matthew hasta que Okada lo interceptó con un codazo desde lo alto.
Todos volvieron a golpearse en el ring, y Omega y Okada intercambiaron ataques. Omega conectó un Snap Dragon Supléx, pero Okada respondió con unas patadas voladoras. The Young Bucks sacudieron a Omega con una doble superkick, y luego junto a Ricochet aplicaron martinetes para sacar del ring a Omega, Speedball, Knight y Briscoe.
Omega voló desde lo alto para caer sobre The Young Bucks y Ricochet en ringside, pero Briscoe le aplicó un Rolling Death Valley Driver a Okada. Sin embargo, Ricochet empujó a Briscoe desde la esquina, permitiendo que Okada ejecutara el Rainmaker para quedarse con la victoria mientras Omega era retenido.
RAINMAKER! Awesome match. @rainmakerXokada #AEWDynamite pic.twitter.com/I4FxjSW7Ft
— TDE Wrestling (@tde_gif) May 1, 2025