AEW Dynamite: The Acclaimed nuevos Campeones de Parejas

Por | |

En la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo la esperada revancha entre The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens), en contra de los monarcas Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland). Los favoritos del público se llevaron la victoria.

La camapana sonó y Lee tomó ventaja, la cual duró durante varios minutos. Bowens reaccionó con algunos golpes, pero Strickland lo pateó en la rodilla de forma ilegal, sin repercusiones. Lee le dio el relevo a Swerve y ambos conectaron a Bowens, aunque este logró esquivar luego el doble pisotón de Strickland y lograr una cuenta en dos con un roll-up. Tras esto, Bowens le aplicó a Swerve su Buckle Bombed.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 002
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022.

► The Acclaimed logran su momento dorado en AEW

El final de la lucha llegó cuando Strickland voló con una plancha de 450 grados hacia fuera del ring, conectando a sus rivales. Billy Gunn se encaró con Strickland y luego le aplicó el Fameasser fuera del ring, para meterlo luego al encordado. Allí, Bowens aprovechó y le aplicó The Arrival a Strickland y luego, Caster se lanzó con su codazo desde el esquinero conocido como Mic Drop para obtener la cuenta de tres.

The Acclaimed Anthony Bowens Max Caster Campeones de Parejas AEW
The Acclaimed Anthony Bowens Max Caster Campeones de Parejas AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x