AEW Dynamite: Samoa Joe traicionó a Wardlow

Por | | ,

En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la tercera lucha de la noche, se realizó un combate entre Wardlow y Ariya DaivariEl ex luchador de peso crucero en WWE no pudo ganar en su debut en Dynamite, aunque sí ha tenido algunas victorias en AEW Dark, pero en un AEW Rampage de finales de octubre, cayó ante Hook en un reto por el Campeonato FTW.

La campana sonó, Wardlow le dio un cabezazo a Daivari y este cayó a la lona. Luego, recibió un tremendo lariat al cuello y con cuatro Powerbombs fue suficiente. Duró solamente un minuto y 48 segundos este combate.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 008
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► Wardlow acabó con Ariya Daivari

Posteriormente, Wardlwo tomó micrófono y dijo que exigía la presencia en el ring de Powerhouse Hobbs. Este apareció y se quedó en la rampa. Wardlow le dijo que le agradecía haber salido a carear con él como un hombre, pero que nunca iba a poder ver el Campeonato TNT de cerca y menos en su cintura y que él iba a terminar ganando cada título de la empresa.

Esto enfureció a Samoa Joe y ocurrió la impensada traición, acabando un grupo que podía dominar a todos en AEW. Samoa Joe atacó por la espalda a Wardlow y lo golpeó con su Campeonato de la Televisión ROH y luego, le aplicó su Coquina Clutch para estrangularlo y dejarlo tendido en la lona. Hobbs le dijo a Joe que aunque agradecía lo que hizo, iba a ir detrás de él y por su título también.

Samoa Joe traiciona a Wardlow en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW
Samoa Joe traiciona a Wardlow en AEW Dynamite (09 de noviembre de 2022) / AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x