AEW Dynamite: Miro volvió y logró una victoria ante Johnny Elite

Por | |

Miro no había aparecido en la programación de AEW desde el 30 de septiembre y tampoco habían indicios respecto a un pronto regreso, puesto que se encontraba filmando un programa de televisión para CBS. No obstante, considerando que recientemente firmó una extensión contractual que lo ata a la compañía de Tony Khan hasta el 2026, era cuestión de tiempo en que presenciáramos el regreso del búlgaro.

Miro en AEW

Por otra parte, Johnny Elite hizo su debut en AEW hace apenas un par de semanas, cuando se convirtió en el comodín del Torneo Fundación Owen Hart. Allí disputó un combate contra Samoa Joe, que lamentablemente —para sus intereses— culminó en derrota, aunque logró impresionar de buena manera.

► Miro destrozó a Johnny Elite y busca su redención

Johnny Elite regresó a AEW Dynamite esta semana, ya que Tony Khan le dio una oportunidad para que haga desafío abierto a cualquier luchador de la compañía, y precisamente el ex WWE esperó a su oponente por un momento antes de que Miro apareciera en la pantalla, quien reapareció por primera vez en el año luego de un pequeño discurso sobre cómo está haciendo esto para volver a la cima.

Miro - AEW Dynamite 1 de junio 2022
Miro – AEW Dynamite 1 de junio 2022

El ex Rusev no lució nada oxidado en el combate, para los intereses de Johnny Elite, quien no tuvo mucho espacio para lucirse, ya que el búlgaro se la pasó destrozándolo a punta de suplexes. El ex Johnny Morrison tuvo algo de ofensiva, pero tras fallar una plancha de 450 grados, Miro aprovechó la situación y lo sometió con su Game Over para culminar el combate, luego de seis minutos de acción.

Habrá que ver qué planes tiene AEW para Miro, quien no parece haber perdido el ímpetu pese a estar ocho meses fuera de acción; de igual manera, veremos si Johnny Elite tendrá una nueva oportunidad en la compañía de Tony Khan, luego de que los resultados le han sido adversos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.