AEW Dynamite: Jon Moxley venció a Juice Robinson

Por | |

En la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo una buena lucha entre dos talentosos hombros como lo son Juice Robinson y el Campeón Mundial AEW, Jon Moxley, quien entró al ring y tras celebrar con los fans, cuando fue a entrar al ring, Robinson lo sorprendió con un puñetazo en la nuca.

Robinson lo tiró contra la barricada de protección, pese a que el réferi lo regañaba, no podía hacer mucho, sino invitarlo al ring, porque el combate no había iniciado oficialmente. Robinson le dio varios cabezazos a Moxley hasta que lo tiró al ring y ahí sí sonó la campana.

AEW Dynamite 28 septiembre 2022 007
AEW Dynamite 28 septiembre 2022 007

► Juice Robinson no pudo con Jon Moxley

Robinson celebró sus acciones, pero apenas intentó entrar al ring, el Campeón Mundial AEW lo sacó con un lariat y lo tiró duro contra la barricada de protección y le propinó un tremendo supléx.

Moxley luego hizo atravesar a Robinson la mesa en donde se hace el médico Sampson en ringside y lo metió al ring. El exNJPW lo sorprendió con varios puñetazos y antebrazos, Mox se los devolvió y hubo un intercambio por un par de minutos.

Robinson tomó por la cabeza a Moxley y cual Mike Tyson le mordió la oreja para liberarse del poderoso ataque de Moxley y le propinó un lariat al cuello. Mox le devolvió el favor, buscaba su Death Rider, pero Robinson corrió hacia adelante y ambos terminaron tirados en el suelo de ringside. Robinson sorprendió a todos al castigar a Moxley con una bala de cañón tremenda y volvió al ring para evitar que la lucha terminara empatada.

Durante comerciales a doble pantalla, se vio cómo ambos entraron en una guerra y Robinson hasta le sacó sangre a Moxley de la frente. Moxley golpeó duro a Robinson en la ceja izquierda y también lo rompió y la sangre apareció. Moxley iba a darle un silletazo a Robinson, pero este lo esquivó y le aplicó un supléx a Mox. Tras esto, se lanzó con puñetazos desde la ceja del ring y le dio varios cabezazos a Moxley.

Los fans aclamaban a Robinson, aunque también apoyaban a Moxley. La buena lucha libre debe apreciarse. Robinson se tiró con una bala de cañón desde la falda del ring, pero Mox lo esquivó y se golpeó fuertemente la espalda con la silla antes mencionada.

MJF solo sufría en un palco de la arena. Moxley mostró sus dedos del medio y se lanzó con tope suicida sobre Robinson. De regreso al ring, ambos se conectaron lazos al cuello en dos ocasiones y Moxley sorprendió a Robinson con un Diamond Cutter, y casi gana la lucha.

Jon Moxley le aplicó el STF a Robinson, pero este logró tocar las sogas. Robinson fue atacado en los ojos por Moxley mientras este estaba encima de él en el esquinero, pero logró sobrevivir y castigar con un buen powerbomb a su rival. Posteriormente, se lanzó desde el esquinero, pero fue golpeado con una patada en el abdomen.

Robinson tiró a Moxley contra el esquinero y le aplicó una especie de Killswitch, un azotón de cara contra la lona para una cuenta en dos segundos. Robinson luego recibió un rodillazo en la cara, pero sobrevivió. Mox se enojó y pateó repetidamente en la cabeza a Robinson, luego le aplicó una palanca al brazo de un segundo y Robinson se rindió.

Mox festejó ante el enojo de MJF y de Robinson, quien así no obtendrá una oportunidad titular en el futuro próximo. “Hangman” Adam Page apareció para dañar la celebración de Jon Moxley y ambos carearon, pero no hubo golpes, pues MJF tomó micrófono y se robó la atención, bajando los ánimos de quienes estaban dentro del cuadrilátero.

En eso, muchos miembros de seguridad aparecieron para crear una barrera entre ellos. Wheeler Yuta apareció por detrás de MJF en su palco y le dio una paliza, hasta que la seguridad lo quitó.

AEW Dynamite 28 septiembre 2022 008
AEW Dynamite 28 septiembre 2022 008

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x