AEW Dynamite: Jay Lethal venció a Trent Beretta

Por | |

En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en el cuarto combate, se realizó un combate entre Trent Beretta y Jay Lethal en la cual terminó ganando este último. Lethal atacó a Beretta y el réferi empezó el combate con este tendido en la lona. Beretta cayó en el suelo luego de un Dragon Screw.

Como la estaba viendo negra, Danhausen y Chuck Taylor salieron para ayudarlo en ringside ante Lethal, quien estaba con Satnam Singh y Sonjay Dutt. Lethal buscó un Splash desde el esquinero, pero su salto fue recibido por las rodillas de Beretta en la cara.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 012
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► Trent Beretta no pudo con Jay Lethal

Trent luego llevó a Lethal a la mitad de la lona y le aplicó una Avalanche desde la tercera cuerda. Beretta intentó aplicarle su Strong Zero para rendir a Lethal, pero inmediatamente, Singh y Dutt se subieron a la falda del ring.

Danhausen golpeó a Dutt en las joyas de la corona, pero Singh lo golpeó y lo mando a volar. Lethal aprovechó toda esta distracción para ganar el combate con una Lethal Injection sobre Beretta luego de 6 minutos y 47 segundos.

Jeff Jarrett apareció y tras llamarse el Último Forajido, dijo que siempre responde a la llamada de un amigo y por eso, desde la semana pasada, tiene un plan con Jay Lethal, el Campeón Grand Slam ROH, de quien recuerda Lethal que le dio la primera oportunidad en la lucha libre profesional, le dio su primer contrato.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 013
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x