AEW Dynamite cambia de canal: se emitirá en TBS desde 2022

Turner Broadcasting System ha tomado la decisión de cambiar AEW Dynamite del canal TNT al canalTBS a partir de 2022. Esto debido al acuerdo al que la NHL llegó con Warner Media a finales de abril de este año, con el cual la NHL transmitirá en vivo sus partidos por TBS y TNT por los próximos 7 años.

► ¿Cómo afectará este cambio a AEW?

AEW on TBS

Lo más importante que hay que hacer notar es que no hay razón para que sea afectada AEW. En todo caso se vería beneficiada, dado que TBS tiene un mayor alcance que TNT. Mientras que este último canal llega a 89 millones 573 hogares, TBS llega a 90 millones 391 mil, que es prácticamente el mismo número que tiene USA Network, que transmite Monday Night Raw.

Pero además TNT no se quedará sin AEW, pues desde el próximo 13 de agosto iniciará AEW Rampage.

Sam Linksy, Gerente General Asociado y Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones de TBS, TNT y truTV, declaró:

«Es un placer poder ayudar a Tony Khan a expandir su territorio en nuestros canales, dándole mayor contenido a los fans, que seguirán tanto en TNT como en TBS. Por cierto, es miércoles, y ya saben lo que eso significa».

Por su parte, Tony Khan declaró tanto en un comunicado de prensa como en Busted Open Radio que está feliz por este nuevo acuerdo con el que se llegó con Turner:

«Como aficionado a la lucha libre de toda la vida, significa mucho para mí, personal y profesionalmente, compartir la noticia de que All Elite Wrestling llamará ‘hogar’ a a TBS a partir de 2022″.

Así, regresa la lucha profesional a TBS, que por décadas tuvo uno de los programas de mayor audiencia, el de World Championship Wrestling, que transmitió la lucha de Georgia Championship Wrestling, brevemente de WWF, de Jim Crockett Promotions y de WCW.

AEW Dynamite en el Daily's Place de Jacksonville - AEW
AEW Dynamite en el Daily’s Place de Jacksonville – AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.