Una demanda recurrente de los fans en los show semanales de WWE es que estos comiencen con acción desde el minuto uno, y no con una larga promo, como habitualmente ocurre. La gente quiere que estas hostilidades sirvan de vehículo. Que el producto cuente una historia a través de un conflicto sobre el ring; he ahí el leitmotiv mismo de la lucha libre. Una lección que AEW parece haber aprendido para su AEW Dynamite, pues según sabemos ahora, este estreno televisivo de la novel compañía arrancará sin mayor demora con un mano a mano.

Bajo el boletín de esta semana del Wrestling Observer, Dave Meltzer lo revela.

El show de debut del 2 de octubre abrirá con Cody vs. Sammy Guevara, y la sensación es que tendrán que salirse con un gran combate. Nos han dicho que la idea es que haya gran acción sobre el ring antes de la primera pausa de comerciales.

AEW Dynamite
AEW

AEW Dynamite y los cruciales primeros minutos


Por una parte podría achacarse a Cody exceso de protagonismo, al agenciarse la lucha de inicio. Y por otra, podría verse como una carga de responsabilidad, pues los primeros minutos serán cruciales. De igual manera, importante compromiso para Guevara, quien se encontrará ente el momento más importante de su carrera. Véase, AEW decide programar un choque entre presente y futuro como impronta inicial de su show televisivo, que, curiosamente, fue también el primer choque anunciado para esta gran cita en TNT.

Dave Meltzer añade más detalles de cómo lucirá la «premiere» del miércoles.

Para un show de televisión de dos horas, con cinco combates, tres de ellos que en teoría necesitarán cierto tiempo, no quedará mucho tiempo para cosas fuera del ring. Lo poco que sabemos es que segmentos entre bastidores no serán parte de la presentación, aunque haya cosas que tal vez pasen entre bastidores […]

La contratación de Kevin Sullivan [exvicepresidente de producción de Impact Wrestling] me hace pensar en que grandes vídeos serán parte del programa. También se espera que este primer show sirva para vender todo lo posible las próximas semanas, en particular el show en Baltimore del día 9 de noviembre.

Les recuerdo el cartel de AEW Dynamite #1.

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Nyla Rose vs. Riho

Kenny Omega y The Young Bucks vs. Chris Jericho y «dos misteriosos compañeros»

Cody Rhodes vs. Sammy Guevara

«Hangman» Page vs. PAC

MJF vs. Brandon Cutler

Aparición de Jon Moxley

Advertisements
Anuncios
Hablamos de