AEW Dynamite: Bryan Danielson confirma que no estará en Forbidden Door

Por | |

A pocos días de Forbidden Door, evento donde ya existen algunos encuentros programados y el cartel, tal como está hasta el momento, luce bastante atractivo, aún faltaba por confirmar lo que Bryan Danielson tenía que decir durante el programa en relación al PPV, ya que se ha estado hablando mucho de un posible combate con Zack Sabre Jr.. Evidentemente, los más optimistas creían que el encuentro podría darse, pero el evento más probable era el hecho de que The American Dragon no habría recibido el alta médica para competir.

Zack Sabre Jr y Bryan Danielson
Zack Sabre Jr y Bryan Danielson

► Bryan Danielson tendrá un reemplazo para Forbidden Door y Blood and Guts

Precisamente, Danielson fue el encargado de abrir el programa y compartió una buena y una mala noticia, de cara no solo a Forbidden Door, sino también a AEW Blood and Guts, en el que también tenía previsto participar.

“Las malas es que debido a su lesión en la lucha de Anarchy in the Arena, no puede luchar en ninguno de los dos eventos.

Las buenas es que pronto estará de regreso, pues ha sobrevivido a lesiones peores. Además, dijo haber encontrado a una persona en la que confía para que lo represente en su venganza contra Chris Jericho.”

Bryan Danielson - AEW Dynamite 22 de junio 2022
Bryan Danielson – AEW Dynamite 22 de junio 2022

Zack Sabre hizo su aparición en el ring tras conocer la noticia, pero Danielson dejó en claro que ambos combates se darán y, en lo que respecta a Forbidden Door, el de NJPW se enfrentará ante una persona de “absoluta confianza”, quien será revelado en la misma noche del evento. 

Zack Sabre Jr - AEW Dynamite 22 de junio 2022
Zack Sabre Jr – AEW Dynamite 22 de junio 2022

Danielson también agregó que esa persona también lo reemplazará en Blood and Guts, donde se verán las caras con Jericho Appreciation Society. Habrá que ver cuándo vuelve The American Dragon al ring, pero ciertamente se cree que seleccionará un oponente de gran nivel; de hecho, los nombres de Johnny Gargano y Cesaro empezaron a ser tendencia en redes sociales.

“Johnny Gargano no ha luchado desde diciembre y es tendencia mensual en este punto.”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.