AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

Por | |

AEW DYNAMITE 9 DE NOVIEMBRE 2022 .— Full Gear está cada vez más cerca, y en ese evento, Bryan Danielson quiere volver a ceñirse el Campeonato Mundial ROH, título que creció junto a él en los inicios de su carrera. Pero antes, tendrá que sortear el reto de Sammy Guevara, quien quiere una revancha. Danielson derrotó a Guevara el pasado 26 de octubre, y ahora la lucha será a dos de tres caídas. La acción de AEW Dynamite se emite desde la Agganis Arena, en Boston, Massachusetts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El torneo AEW World Title Eliminator comienza este miércoles. El primer duelo será el de Eddie Kingston vs. ‘All Ego’ Ethan Page. Uno de ellos avanzará a la semifinal contra el ganador del duelo entre Rush y Bandido, que se celebrará este viernes en Rampage.

En lucha de relevos atómicos, The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) se aliarán a FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) para enfrentar a Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) y a The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn).

Jamie Hayter, quien es ya la retadora de Toni Storm por el Campeonato Mundial Femenil Interino AEW, tendrá un mano a mano con Skye Blue.

También veremos un careo entre Saraya y Britt Baker, con Renee Paquette como moderadora.

Además, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Jon Moxley, estará presente.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamte 9 de noviembre 2022
AEW Dynamte 9 de noviembre 2022.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►1- The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) vs. Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) y The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn).

El momento 'Scissor me, Daddy Ass' no pudo concretarse, debido a que Billy Gunn llegó corriendo directamente a atacar a Swerve Strickland, quien lo venció la semana pasada. Eso fue antes de que comenzara la lucha, y deja ver que Gunn quiere cobrarse la derrota... The Acclaimed y FTR calmaron a Daddy Ass, y una vez sonó la campana, le dieron una lección a Swerve... Keith Lee entró al relevo, pero ni así cambió la tendencia, pues los campeones y FTR estaban muy coordinados. Antes de un corte comercial, ambas duplas tomaron el ring mientras sus rivales yacían fuera de éste... Impresionante apoyo para The Acclaimed y sus compañeros... W. Morrisey apareció de la nada y golpeó a Dax, así que en los siguientes minutos lo vimos siendo dominado por Swerve, Lee y los Ass Boys... Bowens entró al relevo, mientras los Gunn usaban estrategias rudas, como jalar los pies de los demás en la esquina... Los ocho luchadores entraron para golpearse... FTR y los Gunn salieron del ring, mientras Swerve y Lee buscaban acabar con The Acclaimed... Swerve salió en tope suicida sobre todos... Dax aplicó superplex hacia fuera del ring a Colten, cayendo sobre los demás... Dax aplicó Sharpshooter a Austin... Finalmente, The Acclaimed acabaron a un Gunn mientras FTR aplicaban Big Rig al otro.

El Final

Codazo de Max Caster a Colten Gunn.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The Acclaimed y FTR son extremadamente populares.

Contras

  • Pudo ser una lucha más veloz.

MJF aparece desde el podcast Pardon My Take, donde da un fabuloso discurso de por qué será el próximo campeón. Manda un mensaje a Jon Moxley: “Ese trono está ahí para ser ocupado, y ocuparlo es lo que haré”.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 005
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►2- AEW WORLD TITLE ELIMINATOR TOURNAMENT: Eddie Kingston vs. Ethan Page.

La rivalidad entre estos dos encontró un buen escaparate en la primera ronda de este torneo. Stokeley Hathaway estuvo en la esquina de Page, mientras que Ortiz acompañó a Kingston... Fue una buena oportunidad para que Page demostrara sus alcances, pues en AEW había dejado ver una imagen muy ligera como para esperar verlo en el estilo violento que maneja Kingston... Y no sólo estuvo a su altura: también lo dominó por un largo rato... Y no se achicó en el intercambio de codazos y machetazos... Después de un DDT, Kingston aplicó Exploder y lo rindió con palanca, pero Hathaway distrajo al réferi y éste no se dio cuenta... Page conectó patada en reversa y subió a las cuerdas. Kingston quiso bajarlo con superplex, pero terminó siendo él el arrojado desde las alturas.

El Final

Avalanche Ego Edge de Ethan Page.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ethan Page mostró su lado violento.

Contras

  • Fue ligera para lo que pueden hacer estos dos.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►3- CAMPEONATO TNT: Wardlow vs. Ari Daivari

Lucha no programada: Ari Daivari pidió a Wardlow, éste llegó y lo masacró. Daivari no hizo nada más que soportar un lariat y cuatro powerbombs.

El Final

Powerbomb Simphony de Wardlow.

Valoración

2.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Son divertidas las powerbombs.

Contras

  • ¿Qué necesidad tenía Daivari de pedir a Wardlow?.

► Después de la lucha, apareció Powerhouse Hobbs

► Cuando Wardlow lo retaba para Full Gear, Samoa Joe lo traicionó golpeándolo por la espalda.

► Joe durmió a Wardlow mientras la mitad del público abucheaba y la otra mitad lo apoyaba.

► Siguió el careo entre Saraya y la doctora Britt Baker.

Saraya dice que desafortunadamente… para Britt… Está cien por ciento dada de alta para luchar.

► Baker le responde que ella hizo AEW desde cero, y que las “Superestrellas” vienen a querer ocupar el lugar. “Llamas a esta tu casa, pero no recuerdo que hayas puesto un solo ladrillo”.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 010
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

Saraya le responde que el lugar que tiene Britt se lo regaló Tony Khan, y que ella lleva en el negocio diecisiete años. Antes de ser Superestrella, sufrió para ser estrella, pues amaba luchar. Fue humillada públicamente por millones de personas y luchó públicamente contra sus adicciones. “No me dieron ninguna oportunidad en bandeja de plata”.

► El reto está hecho: Saraya vs. Britt Baker en Full Gear.

► Bakaer ataca a Saraya, pero ésta se lleva la mejor parte.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►4- Trent Beretta vs. Jay Lethal

Apenas caminaba Trent Beretta rumbo al ring cuando Ley Lethal lo atacó. Para cuando sonó la campana, Beretta estaba en malas condiciones... Chuck Taylor y Danhausen llegaron a apoyar moralmente a Beretta, provocando protestas de Sonjay Dutt y Satnam Singh... Lethal aplicó cruceta a Beretta abajo del ring... Tras eso, centró sus ataques en la pierna izquierda de Beretta... Éste contestó con súplex alemán y súplex con media nelson, y luego un DDT Tornado... Desde las cuerdas, Beretta aplicó otro súplex con media nelson, seguido de Busaiku Knee... Singh y Dutt distrajeron a Beretta, y eso abrió el camino para el triunfo de Lethal.

El Final

Lethal Injection de Jay Lethal.

Valoración

6.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ambos siempre hacen un buen trabajo.

Contras

  • Habría sido mejor un duelo de parejas.

► Después de la lucha, llegó Jeff Jarrett.

► Jarrett se da el crédito de hacer a Jay Lethal tras darle su primer contrato en TNA. Lo mismo con Dutt, a quien llevaba a “tomar” empresas alrededor del mundo para formar GWF.

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 013
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► El siguiente segmento fue el de Jon Moxley, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW.

► Moxley recuerda junto a William Regal cuando apenas empezaba, y que era un joven que creía saberlo todo. Regal lo torturó para hacerlo crecer.

MJF es un joven como alguna vez lo fue Moxley. Después de meses de haberlo vencido, dice Moxley, MJF regresa. “¿Qué podría ser diferente ahora?”.

► “Se llama a sí mismo un pilar, pero no tengo idea de que sea lo que pueda llevar en sus espaldas”.

► “Cuando te vea en Full Gear, MJF, sólo recuerda algo: Todo lo que hayas hecho hasta ese momento habrá sido sencillo”.

► Un video críptico de The Elite hace pensar que su reaparición será en Full Gear.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►5- Jamie Hayter vs. Skye Blue.

Toni Storm acompañó a Skye Blue al ring, pero no evitó que Britt Baker atacara ilegalmente a la jovencita en varias ocasiones. En cierta forma, Hayter tuvo un paseo por el parque, pues de manera tranquila y calmada estuvo castigando con todo a Skye... Ésta pudo recuperarse hacia los últimos minutos de la lucha, que fue cuando pateó a Rebel, planchó a Hayter y le aplicó Code Red... Hubo un fuerte intercambio de codazos... En el juego de cuerdas, ambas se conectaron patadas... Skye intentó cazadora, pero Hayter la atrapó con su lariat para noquearla.

El Final

Ripcord Lariat de Jamie Hayter.

Valoración

5.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La lucha tuvo un buen ritmo.

Contras

  • Toni Storm pudo haberla ayudado un poco.

AEW DYNAMITE 9 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bryan Danielson vs. Sammy Guevara

►6- A DOS DE TRES CAÍDAS: Bryan Danielson vs. Sammy Guevara.

Bryan Danielson llegó con el instinto asesino al máximo, así que Guevara se tuvo que emplear a fondo. Un tope suicida de Guevara fue frenado con un codazo de Danielson, quien luego le conectó patadas en cascada... Tay Melo evitó que Danielson saliera en tope. Esto fue aprovechado por Guevara para impactarle una silla. Por supuesto, fue descalificado. No le importó, y usó el descanso para sangrar a Danielson golpeándolo con el micrófono... Muy lastimado, Danielson subió al ring para la segunda caída... Los fans abuchearon con todo a Guevara... Guevara aplicó GTH a Danielson para ganar el asalto... Para el episodio definitivo, Danielson evitó un superplex y se lanzó en cabezazo, pero falló. Guevara le aplicó candado cruzado... Los machetazos de Guevara despertaron al Dragón Americano, pues empezó a usar sus ataque más brutales... Abajo del ring, Guevara puso a Danielson en una silla y se le dejó ir con patadas voladoras... En un juego de cuerdas, ambos se estrellaron... Danielson cubrió a Guevara, y Melo sacó del ring al réferi, así que éste la expulsó de ringside... Danielson suplexeó a Guevara contra el esquinero, y al quedar colgado, le recetó todas las patadas que pudo... Con rodillazo, Guevara sacó del ring a Danielson y luego se lanzó en Shooting Star Press suicida... 'You still suck!', le cantó el público... De regreso al ring, Danielson pudo aplicar LeBell Lock... Guevara alcanzó las cuerdas... Patadas de Yes de Danielson... Guevara intentó GTH, pero Danielson se lo llevó en Frankensteiner en reversa... Guevara le volteó el Busaiku Knee a Danielson y le aplicó cangrejo... Otro intento de GTH que derivó en el Busaiku Knee... Danielson no cubrió, y Guevara pudo aplicarle DDT y sentón atómico... Danielson lo atrapó con codazos y le puso el LeBell Lock... Para que no alcanzara la cuerda, le añadió palanca.

El Final

LeBell Lock con palanca de Bryan Danielson.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Con las luchas de Danielson no hay pierde.

Contras

  • Guevara casi se mata con el Shooting Star Press suicida.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x