AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

Por | |

AEW DYNAMITE 7 DE SEPTIEMBRE 2022 .— El pasado domingo en All Out, MJF regresó a AEW, ahora con un nuevo grupo que incluye a W. Morrisey, Ethan Page, Austin Gunn y Colten Gunn, quienes fueron reclutados a lo largo de varias semanas por Stokely Hathaway. Ellos bajaron para MJF la ficha que le otorga el derecho a retar al Campeón Mundial de Peso Completo AEW, así que el villano tiene ahora todo para coronarse en el corto plazo. Este miércoles, MJF revelará cuáles son sus planes. La acción de AEW Dynamite se emite desde el KeyBank Center, en Buffalo, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

También en All Out, Orange Cassidy retó a PAC por el Campeonato del Atlántico AEW. El británico no le da credibilidad a Cassidy, quien para probar su valía lo enfrentará primero en una lucha de tercias: Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta contra el Triángulo de la Muerte (PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix).

Además, Daniel García tendrá otra oportunidad por el Campeonato de Lucha Pura ROH ante Wheeler Yuta. Recordemos que en Death Before Dishonor, Yuta había logrado defender con éxito el título ante García, quien actualmente está en una encrucijada, pues aunque sigue siendo leal a Chris Jericho, le gustaría seguir los pasos de Bryan Danielson, quien lo ha llamado «uno de los mejores luchadores científicos de esta generación».

AEW Dynamite 7 de septiembre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 7 de septiembre 2022
AEW Dynamite 7 de septiembre 2022

► El episodio comenzó con un breve resumen del regreso de MJF en All Out.

► Tony Khan apareció en pantalla y anunció que tanto el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW como el Campeonato Mundial de Tríos AEW han quedado vacantes.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022
AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022

► Los nuevos Campeones de Tríos serán coronados esta noche, con la lucha entre el Triángulo de la Muerte y los Best Friends.

► El nuevo campeón será definido con un torneo.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022
AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022

► MJF llega al ring en medio de una enorme ovación.

► MJF dijo que no participará en el torneo, pues ya tiene su oportunidad asegurada para cuando quiera. Además, «Tony me va a pagar una enorme cantidad de dinero».

► MJF hizo notar que en AEW se necesita liderazgo en estos tiempos oscuros, y quien mejor que él.

► La respuesta del público a cada palabra de MJF fue enorme.

► De pronto, Jon Moxley hizo su aparición.

► MJF se volvió rudo: Se quitó la camiseta e insultó al público. Admitió que quizá no le importe el título o la empresa o los fans. Mencionó a Cody Rhodes y habló del único Khan que importa en la lucha, que sería Nick Khan.

Moxley le dijo que no estaba de humor, y que se fuera del ring o tendría que echarlo.

► Ya solo, Moxley, dijo que estaba molesto y avergonzado por muchas cosas. Lo que le importa del título mundial, es lo que representa: «Pasión por este deporte, pasión por este negocio». Los campeones deben ser héroes, pues representan un sueño, lo que la lucha debe ser.

«El Campeonato Mundial AEW representa todo lo que amo de este negocio». Se culpó por perder el campeonato, y aunque se supone que hoy era su día de descanso, estaba aquí. Habló de los participantes del torneo como lo mejor de lo mejor.

► Moxley dijo que todos quieren tomar el balón… Y que el también lo quiere… Pues no se trata ahora de ser el mejor. Se trata de ser una leyenda.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

►1- CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix vs. Orange Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor

Aunque esta lucha originalmente habría servido para alimentar la rivalidad entre PAC y Orange Cassidy a fin de que se enfrentarán por el Campeonato del Atlántico, los sucesos del domingo pasado hicieron que el título de tríos quedara vacante. Sin mención de The Elite, los luchadores entraron en acción. Antes de un corte comercial, incluso lucharon por la zona de la rampa... Danhausen y Alex Abrahantes tuvieron una leve riña abajo del ring. PAC encaró a Danhausen y Cassidy le proyectó un tope suicida, subiéndolo luego al ring para un DDT giratorio y un Stundog Millionarie... Los Best Friends se fueron sobre Penta... Backstabber a Taylor... Antes de su abrazo, los Best Friends le dieron una tunda a Fénix... Súplex alemán de Cassidy a PAC... La acción se volvió cada vez más rápida... Code Red de Fénix a Beretta... 'This is Awesome!', coreó la afición... PAC salvó a Penta de una derrota segura... Ambos tríos se reagruparon en sus esquinas PAC y los mexicanos aplicaron Canadian Destroyers al alimón... Fear Factor para Beretta, y mientras PAC lo remataba, los Lucha Brothers salieron en topes suicidas.

El Final

Black Arrow de PAC para Beretta.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lucha muy fluida y veloz.

Contras

  • Nada en particular.

 

► En backstage, Jamie Hayter no aceptó las disculpas de Britt Baker por lo sucedido en All Out.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

►2- Toni Storm vs. Penelope Ford

Esta lucha fue un Eliminator Match, es decir, de ganar Penelope Ford, tendría una oportunidad por el Campeonato Femenil Interino AEW. Toni Storm inició muy fuerte, y parecía que humillaría a Ford, dejándose ver por fin como una rival de peligro. Sin embargo, tras ser azotada en las escaleras metálicas, Ford tomó el control y estuvo castigando sin parar a la campeona interina, a quien le falta mostrar la garra que han tenido Riho, Nyla Rose, Hikaru Shida, Britt Baker y Thunder Rosa... Storm se recuperó después de que Ford se lanzara de lleno contra el poste, pero su ofensiva se vio débil comparada con la de Ford. Después de un caderazo, le aplicó su DDT, que no se ve devastador, y ganó.

El Final

Storm One DDT de Storm.

Valoración

3.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Penelope Ford parecía ganar fácil.

Contras

  • Toni Storm ha sido decepcionante en AEW.

► The Acclaimed y Billy Gunn llegaron. Son el acto original de AEW más popular… Swerve Strickland los interrumpió, y se pactó una nueva lucha por el Campeonato Mundial de Parejas para el 21 de septiembre.

► En backstage, Chris Jericho asegura que en Grand Slam ganará el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

►3- CAMPEONATO TNT: Wardlow (c) vs. Tony Nese

Tony Nese lució sus músculos ante Wardlow y no hizo mucho más. Wardlow inició la sinfonía de powerbombs. Fueron tres y el toque de espaldas. Luego quiso hacerle powerbomb a 'Smart' Mark Sterling, pero Josh Woods lo salvó sacándolo del ring.

El Final

Powerbomb de Wardlow.

Valoración

1.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Wardlow es brutal.

Contras

  • Pobre Tony Nese.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

►4- TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW: Bryan Danielson vs. 'Hangman' Adam Page

Hangman Page y Bryan Danielson dieron una de las mejores luchas de 2021 el pasado diciembre, cuando empataron tras luchar una hora. Y poco después, ya en enero, dieron una de las mejores luchas de 2022, ganando Hangman... Este tercer encuentro es todo un regalo... Ambos iniciaron con elegante llaveo antes de pasar a los machetazos al pecho... Danielson comenzó una tapatía, pero dio un salto en las piernas de Hangman en vez de terminarla, lo cual lució muy doloroso... Danielson se quitó del camino de una plancha suicida y luego azotó el hombro de Hangman en uno de los postes y en las escalinatas metálicas... Danielson siguió el castigo sobre el brazo al aplicar palancas de Jerry Markus... A pesar de actitudes rudas, los fans no se le volteaban a Danielson, sino que apoyaban a ambos... Danielson le puso un cuatro al brazo a su rival y lo reforzó con pisotón... Hangman detuvo en el juego de cuerdas a Danielson y lo lanzó con Fallaway Slam, sacándolo del ring... Plancha suicida de Hangman... Death Valley Driver de Hangman para dos segundos... Danielson atacó con patadas voladoras en el esquinero; con una Buzzsaw Kick cubrió para una cuenta de dos... Más patadas de Danielson... Se fueron ambos a las alturas, desde donde Hangman aplicó Super Fallaway Slam... Un segundo corte comercial inició... Ambos lucían fatigados al regresar... Hangman aplicó Liger Bomb.. Danielson colgó a Hangman en el esquinero y le recetó una lluvia de patadas... Danielson intentó Avalanche Back Suplex, y Hangman cayó de pie... Codazo de Hangman... LeBell Lock de Danielson... Doble tirante y palanca cruzada de Danielson... Un nuevo LeBell Lock... Hangman se salió y lanzó rodillazos a la cabeza de Danielson... Intercambio de codazos a la cabeza... Danielson se dejó ir sobre Hangman, quien lo cargó para Dead Eye... Hangman falló moonsault y recibió Busaiku Knee, pero alcanzó a rodar fuera del ring... Danielson lo siguió con tope suicida, mismo que aguantó Hangman y lo azotó con powerbomb en la ceja. De inmediato, moonsault suicida, y quiso rematar con Buckshot Lariat, pero Danielson lo telegrafió y lo rodó para espaldas planas, ganando de manera sorpresiva.

El Final

Okano Roll de Danielson.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sensacional lucha.

Contras

  • Nada en particular.

La facción de Stokely Hathaway tuvo un breve segmento. Al parecer no tienen nada que ver con MJF.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022
AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022.

AEW DYNAMITE 7 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El regreso de MJF

►4- CAMPEONATO DE LUCHA PURA ROH: Wheeler Yuta vs. Daniel García

El rapero Westside Gunn cantó durante la presentación de Daniel García, quien fue enormemente ovacionado por sus paisanos. Yuta, por su parte, fue blanco de abucheos... Los jueces para el encuentro: Jerry Lynn, BJ Whitmer y Matt Sydal... Muchas llaves al inicio, incluyendo una larga toma de réferi y varias pruebas de fuerza... El público se confundió con la regla de tres 'rope breaks', pues para este título, cada uno puede romper llaves usando las cuerdas solamente tres veces... García aplicó un par de back súplexs y un lazo al cuello... Un intento de cangrejo terminó en enredadera... Yuta se llevó en una serie de súplexs alemanes a Yuta, quien no soltaba el brazo de su rival... Ahora fue García quien aplicó el mismo tipo de súplex... Yuta nuevamente suplexeó a su rival, y García se los regresó... Súplex alemán desde la tercera por parte de García, mientras nos íbamos a un segundo corte comercial... Yuta se puso rudo al pisar la cabeza de García sobre el tensor metálico... García pagó con la misma moneda... Superplex de García desde la tercera cuerda... Ambos se cocieron los rostros a bofetadas... García aplicó el Dragon Tamer o cangrejo con cruceta, pero Yuta alcanzó las cuerdas... Yuta golpeó a García con el puño cerrado, y fue amonestado... Nuevamente Dragon Tamer... Candado de Yuta.. Seatbelt para dos segundos... Nuevamente Dragon Tamer; Yuta intentó salirse castigando el cuello, pero no pudo más y se rindió.

El Final

Dragon Tamer de García

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un gran muestrario de lucha técnica.

Contras

  • Nada en particular.

Bryan Danielson llegó para felicitar a García.

► Danielson le colocó el cinturón al nuevo monarca, mientras desde el pasillo Chris Jericho observaba molesto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x