AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

Por | |

AEW DYNAMITE 7 DE DICIEMBRE 2022 .— No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, así que antes de que termine 2022, FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) tendrán la oportunidad de hacer que su inmejorable año sea todavía mejor, pues siendo poseedores de los títulos de parejas avalados por ROH, AAA y NJPW, competirán por el Campeonato Mundial de Parejas AEW que ostenta la popular dupla The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens, con Daddy Ass en su esquina). ¿Lograrán retener los campeones o FTR se convertirán en monarcas por partida cuádruple? La acción de AEW Dynamite se emite desde el H-E-B Center, en Cedar Park, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y no será la única lucha titular en este episodio, pues Samoa Joe pondrá en juego el Campeonato TNT frente a un exposeedor de dicho fajín: Darby Allin.

En acción de relevos, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta enfrentarán al Campeón de Lucha Pura ROH, Daniel García, y a Jake Hager.

En cuanto a la división femenil, una lucha de tercias, The Baddies (la Campeona TBS Jade Cargill, Red Velvet y Leila Grey) se medirán ante Madison Rayne, Skye Blue y Kiera Hogan, quien fue echada del grupo de Cargill y quiere vengarse.

En la campal por el Dynamite Diamond Ring, participarán luchadores como Lee Moriarty, Matt Hardy, Ricky Starks, Brian Cage, Dalton Castle, Ethan Page y “Jungle Boy” Jack Perry.

La Campeona Mundial AEW, Jamie Hayter, será entrevistada por Tony Schiavone.

Además, escucharemos que tienen que decir tanto Jon Moxley como el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, MJF.

AEW Dynamite 7 de diciembre 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 7 de diciembre 2022
AEW Dynamite 7 de diciembre 2022.

AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

►1- AEW DYNAMITE DIAMOND BATTLE ROYAL: Ricky Starks vs. 'Jungle Boy' Jack Perry vs. Dustin Rhodes vs. Matt Hardy vs. Orange Cassidy vs. Kip Sabian vs. The Butcher vs. The Blade vs. Dalton Castle y varios más

Las reglas de esta lucha es estilo batalla campal. El ganador de la misma, podrá luchar ante MJF próximamente por el anillo Dynamite Ring. El combate empezó de forma caótica, todos buscando la victoria y golpeándose entre sí. Hasta se salieron del ring por debajo de otras cuerdas que no eran las de arriba, así que eso no contaba como eliminación, pero sí aprovecharon para golpearse en ringside. Kip Sabian fue sacado del ring con un lazo al cuello tras un Canadian Destroyer de Dustin Rhodes, tremenda forma de ser eliminado. Linda movida en este combate. Esto le dio impulso a Dustin, quien viene recuperándose de una cirugía en la rodilla. Sin embargo, Butcher lo eliminó con un golpe de antebrazo en la espalda. Parecía que iba a ser más importante en el combate. Dalton Castle fue tirado fuera del ring en dos ocasiones, pero sus compinches lo ayudaron a volver al ring porque justo caía encima de ellos. Brian Cage tuvo que tirarlo con un fuerte azotón y eliminarlo, aunque luego Jungle Boy casi lo saca con patadas voladoras a la espalda. Cage y Jungle Boy pelearon en el filo del ring, con patadas voladoras, y tras unos rodillazos voladores desde el esquinero, Jungle Boy eliminó al musculoso Brian Cage. W. Morrisey estaba fuera del ring y la cámara lo enfocó cuando atacó a Jungle Boy con un azotón contra la ceja del cuadrilátero. Ethan Page y Matt Hardy hicieron una alianza para atacar a Ricky Starks. Matt Hardy luego discutió con Ethan Page y sacaron del ring a Captain Shawn Dean. Matt Hardy, Ethan Page y 'Absolute' Ricky Starks fueron los tres finalistas. Los dos primeros tienen su pleito porque Hardy quiere liberarse de Stokely Hathaway, pero lograron reponerse y darle una paliza a Starks para sacarlo de acción varios segundos. Hasta que Starks sorprendió a Hardy y lo tiró fuera del ring. Luego, enganchó con las piernas a Page y se llevó la lucha.

El Final

Ricky Starks eliminó a Ethan Page.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Qué dinamismo en este batalla campal. Para nada aburrida.
  • Luchadores impensados tuvieron las candilejas sobre ellos y sí lucieron como si pudieran ganar el combate.

Contras

Animated GIF

► MJF se burla de Bryan Danielson y le dice que entiende por qué no quiere carearlo como un hombre esta noche.

► “¡Eres un ‘Candy ass’!”, le dice MJF a Ricky Starks antes de decirle que no es más que una copia barata de Dwayne, en referencia a Dwayne Johnson, The Rock.

► Los fans abuchearon a MJF por estos comentarios. Y este procedió a hacer una promo al estilo The Rock, hasta copiándose de algunas de sus frases más famosas.

► Starks fue brutalmente apoyado por los fans. Y le dijo que cada vez que aparecía en AEW, dejaba un gran olor a trasero, que eso era lo que él realmente era. Y también copió algunas frases de The Rock y Hulk Hogan.

Animated GIF

► Starks también le dijo que él ha estado en AEW rompiéndose el trasero durante todas las noches, todos los shows, mientras él estaba llorando porque no le pagaban lo suficiente y dejando de aparecer en Meet & Greets: “Yo sí sé comportarme responsablemente”.

Animated GIF

► Ricky Starks a MJF: “Te haré un favor la próxima semana: te quitaré la responsabilidad con la que no puedes cargar”. Estas fueron sus últimas palabras, antes de recibir una patada en las joyas de la corona. Los fans abuchearon a MJF. Starks se desquitó con una spear de la nada y elevó el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

Animated GIF

AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

►2- CAMPEONATO TNT: Samoa Joe (c) vs. Darby Allin

Darby Allin llega al ring buscando convertirse en dos veces Campeón TNT, aunque antes dijo que sabe que tiene a un rival difícil, pues los fans siempre le corean al rival de Joe el mítico 'Joe va a matarte'. Darby Allin empezó dándole puñetazos a Samoa Joe y logró sacarlo del ring con patadas, sin embargo, Allin se lanzó con un tope suicida y Joe se movió a último segundo. Allin se lastimó la columna y las piernas al golpearse con la valla de seguridad, pero pudo continuar. Aunque hubiera sido mejor que se retirara, pues Joe lo tomó, lo elevó y lo arrojó contra la barricada en tres ocasiones como un saco de papas. Joe trató como un muñeco de trapo a Allin, hasta lo metió al ring durante un segundo para que el réferi rompiera la cuenta de protección de 10 segundos. Allin fue arrojado duro contra el piso de ringside. Luego, Joe buscó un Powerbomb, pero Allin se liberó, aunque luego sí Joe le conectó una contralona giratoria a Allin y el réferi estaba ya preocupado por la salud del skater. Allin fue metido luego al ring por Joe y este le pisoteó la cara. Joe luego arrojó desde el ring a Allin, quien estuvo desconocido todo el combate hasta este punto. El doctor Michael Sampson revisó la salud de Allin y este logró volver al ring con la cuenta de protección en 9 segundos. ¿Fue la mejor decisión? Ya lo veremos, pero, por ahora, fue recibido con patadas a la cara y una patadota en la cabeza y un sentón bombazo, pero Allin logró evitar la derrota en el último segundo, y se salió del ring rodando. Joe fue sorprendido por Allin cuando intentaba hacer un tope suicida, y luego, tirado de cara contra las escaleras metálicas. Darby Allin castigó con un Coffin Drop a Samoa Joe fuera del ring. Luego, Allin sorprendió con un Stunner y un Code Red a Samoa Joe, pero no pudo ganar el match en este punto. Joe atacó con el STO a Allin, y luego, le dio un machetazo al pecho. Allin lo tiró de arriba y se lanzó con Coffin Drop, pero Joe lo sorprendió con las rodillas en la espalda y lo hizo rendir.

El Final

Coquina Clutch.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Samoa Joe dominó toda la lucha, se le vio como un monstruo.
  • Fue una lucha algo larga, pero no fue aburrida, pese a que tuvo sus tiempos muertos.

Contras

  • Darby Allin fue dominado casi toda la lucha.

Animated GIF

► Tras la lucha, Samoa Joe le dio un cabezazo a Darby Allin y lo atacó con un Muscle Buster reforzado con la patineta golpeando la espalda del skater. Luego, lo volvió a hacer dormir aplicándole otra dormilona.

Animated GIF

► El ex Campeón TNT y compañero de equipo de Samoa Joe, Wardlow, apareció para salvar a Darby Allin.

Animated GIF

AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

►3- Jake Hager y Daniel García vs. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta

La contienda empezó con algo de comedia... Jake Hager le lanzó uno de sus gorros morados a Castagnoli, pero el suizo al final no se lo puso, sino que lo pateó hacia los fans. Hager sorprendió y le dio varios puñetazos a Yuta. Posteriormente, entró Castagnoli al ring y dominó a Hager con varias de sus buenas llaves y candados al cuello. Yuta luego hizo lo propio y con patadas voladoras sacó a Hager del ring, luego, sacó a García con una Stunner y les cayó encima con un tope suicida. Claudio luego entró al ring, Hager hizo el relevo y ambos corearon. Los fans corearon 'We The People!', en referencia a su paso por WWE. Ambos se dieron buenos golpes, pero Claudio dio el relevio a Yuta, quien se lanzó desde el tensor del esquinero con un golpe de codo sobre Hager. Yuta tiró al suelo a Hager y a García con unas patadas voladoras. Luego, le aplicó un supléx alemán a García. Minutos después, Castagnoli le dio varios antebrazos europeos a Hager y lo sorprendió con una corbata desde la tercera cuerda. García evitó el Helicóptero Giant Swing, pues se arrojó a la espalda de Castagnoli. Minutos después, Sammy Guevara se metió para favorecer a JAS. Moxley le dio un golpe con el antebrazo para que dejara seguir la lucha. El final de la lucha llegó cuando Castagnoli escapó de un Ankle Lock que le estaba haciendo Hager y tiró a Hager hacia García, quien le aplicaba un Dragon Tamer a Yuta. Hager golpeó la cabeza de García y cuando rebotó, fue sorprendido por un golpe de Claudio Castagnoli para la victoria.

El Final

European Uppercut.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Jake Hager parece ser que está encontrando un personaje nuevo, diferente.
  • El Blackpool Combat Club no se acabó.

Contras

Animated GIF

► William Regal apareció siendo entrevistado por Tony Schiavone tras bambalinas, en lo que probablemente es su última aparición en AEW antes de regresar a WWE. Regal dijo que sabía que el Blackpool Combat Club ya no lo necesita más, así que les enseñó al grupo una última lesión en Full Gear 2022.

► Regal dijo que al ayudarle a MJF a vencer a Jon Moxley, espera que la facción aprenda que también necesitan tener ojos en la nuca. Regal dijoq ue será miembro del Blackpool Combat Club de por vida.

► Jon Moxley le respondió a William Regal diciendo que tanto él, como Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta, viven y respiran por la lucha libre profesional. Y que la lucha profesional va a dar pronto un fuerte golpe en la mesa.

► Luego, dijo que Blackpool Combat Club quiere alejarse lo más pronto posible de Jericho Appreciation Society y que ya le está empezando a agradar “Hangman” Adam Page, así que este sabía muy bien dónde encontrarlo.

AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

►4- Madison Rayne, Skye Blue y Kiera Hogan vs. Jade Cargill, Red Velvet y Leila Grey

Skye Blue y Velvet empezaron. Blue sacó ventaja e hizo relevos rápidos con Hogan para dominar a Velvet y lograr un par de cuenta en dos segundos. Velvet logró quitarse de encima a Skye tomándola del cabello y darle el relevo a Grey. Blue luego conectó una Enzuigiri a Gray y le dio el relevo a Madison Rayne, quien copió la estrategia de hacer relevos rápidos. Más adelante, Skye le dio una patadota a Velvet y la hizo salir rodando del encordado. Blue buscó un tope suicida, pero Velvet la tiró hacia el filo del ring y le dio varios puñetazos. Hogan recibió un Chokeslam a Jade. El final de la lucha llegó cuando Jade atacó con un golpe de codo en la espalda a Rayne, quien le había aplicado un Lariat.

El Final

Jaded.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lucha que sirve para que Jade Cargill siga mostrando su dominio, ahora en compañía de sus muchachas.

Contras

Animated GIF

AEW DYNAMITE 7 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | The Acclaimed vs. FTR

►5- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW: The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (c) FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Harwood y Bowens comenzaron la lucha con candados a la cabeza y tomas de réferi. Wheeler entró y la dinámica no cambió. Segundos después, Wheeler llevó a la lona dos veces con proyecciones de brazo a Bowens y logró dos cuentas rápidas en dos segundos. Caster tomó el relevo y lo propio hizo Harwood, quien rápidamente lo derribó con una tacleada, pero Caster le respondió con patadas voladoras. Harwood luego retomó el control cuando Bowens entró y le dio varios machetazos al pecho en el esquinero. Más adelante, Caster azotó contra la lona a Harwood y Bowens se lanzó desde el esquinero con un machetazo al pecho. Bowens y Caster se metieron al ring y le aplicaron un cangrejo a FTR. Homenaje a Bret 'The Hitman' Hart. Tras una serie de supléxes, FTR logró aplicarle el Big Rig a Bowens, pero Caster apareció para salvar a su equipo de la derrota. Luego, FTR atacó con un PowerPlex a Caster, y esta vez fue Bowens quien evitó la derrota. FTR luego castigó con una catapulta a Caster sobre la ceja del ring, lastimándole la cara. El final de la lucha llegó cuando Caster iba a conectar su Mic Drop Elbow, pero Wheeler se quitó de la lona. Wheeler luego atacó a Caster con Lariats y con un Powerbomb y tras este bombazo, con un Roll-Up, Caster se llevó la victoria para su equipo y así retener el título.

El Final

Roll-Up.

Valoración

7.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una buena lucha, de poco más de 17 minutos.
  • FTR tuvo una buena presentación en el ring, pese a no luchar mucho en AEW.

Contras

Animated GIF

► Tras la contienda, Colten Gunn y Austin Gunn aparecieron y desafiaron a FTR a una lucha en el PPH ROH Final Battle 2022. Pero, en realidad, el desafío viene de The Briscoe (Mark Briscoe y Jey Briscoe) en un Double Dog Collat Match. FTR aceptó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x