AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

Por | |

AEW DYNAMITE 30 DE MARZO 2022 .— Andrade tomó el control de la Hardy Family Office, y durante las últimas semanas ha estado intentando hacerse de los servicios de Darby Allin. Ahora veremos por primera vez un mano a mano entre ambos, mediante el cual el mexicano intentará demostrarle a Allin no sólo que es mejor luchador que él, sino también que su mejor opción es integrarse a sus filas. La acción de AEW Dynamite se emite desde la Colonial Life Arena, en Columbia, South Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

La semana pasada, el Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) interrumpieron la lucha que Dax Harwood sostenía con CM Punk. Aunque su intervención no fue determinante en el resultado, bastó para que Harwood y Cash Wheeler los retaran a una lucha de parejas que se llevará a cabo en este episodio.

Además, en una lucha clasificatoria para el torneo femenil de la Owen Hart Foundation, The Bunny se enfrentará a una nueva contratación de AEW.

AEW Dynamite 30 de marzo 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 30 de marzo 2022

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

1. CM Punk vs. Max Caster

Caster, como siempre, vino con su rap para meterse con Punk, mencionando a Will Smith, pero The Best in the World se dedicó a luchar y ambos forcejearon y Caster se convirtió en un rival difícil para CM Punk, a tal punto de casi llevarse la victoria con un codazo de costa a costa. Punk contraatacó con un Piledriver y el final se acercaba para el rapero.

El Final

Anaconda Vise para Caster, quien se rindió

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • CM Punk sigue en buena racha

Contras

  • Max Caster no lució mal, pero aún está verde.

Tras el combate, CM Punk declaró que será el retador número uno por el Campeonato Mundial AEW.

Tras bastidores, MJF dijo que puso afiches de Wardlow, quien ya no es bienvenido en la arena. Los de FTR comentaron sobre su lucha de esta noche, y MJF intentó convencer a Dax y Cash de que Wardlow habló mal de ellos, y parece que al final se convencieron.

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

2. Jay Lethal vs. Jon Moxley

Lethal quiso darle la mano a Moxley al inicio, pero este le rechazó. Tuvimos una lucha muy física y el públco se volcó a apoyar a ambos luchadores, aunque luego ese apoyo se diluyó con el pasar de los minutos. Sin embargo, la lucha volvió a aumentar de intensidad y velocidad con buenos movimientos de parte y parte. Moxley parecía tener la victoria, pero Lethal revirtió y con el Brainbuster logró una cuenta de dos; sin embargo, perdió tiempo discutiendo con el réferi el conteo. El público recuperó el ímpetu.

El Final

Moxley sorprendió a su rival con el Paradigm Shift y logró la victoria

Valoración

7.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Ambos se dieron con todo y el público se involucró bastante al final.

Contras

  • Lethal sigue sumando derrotas.

Tras el combate, Moxley le extendió la mano a Lethal, quien tras dudar un poco le correspondió el saludo.

Vimos un video promocional de Marina Shafir, quien ya ha luchado en AEW Dark.

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

3. FTR vs. Gunn Club

Billy Gunn llegó a acompañar a sus hijos, mientras que MJF también apareció para apoyar a sus compañeros de The Pinnacle, aunque se sentó en la mesa de comentaristas. El encuentro fue un poco lento al inicio, pero luego de las burlas y cuando decidieron ponerse serios, llegaron los golpes. los ex Campeones se combinaron de mejor manera, pero Austin y Colten se refugiaban afuera del ring, aunque aprovecharon la situación para atacar a ciegas a Cash, con la ayuda de Billy. Así, mantuvieron aislado a Cash por varios minutos. Mientras tanto, el público se alborotó con la llegada de Wardlow a la arena, quien ha arrasado con toda la seguridad, hasta que le cayeron por montones y MJF quedó a salvo por un rato; sin embargo, Dax se distrajo por la situación y quedó en una posición de uno contra tres, hasta que llegó Cash al rescate.

El Final

Con el Shatter Machine, los de FTR lograron el triunfo.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate

Contras

  • Ni con ventaja pudieron los de Gunn Club y sus opciones de título se diluyen.

MJF llegó para felicitar a los de FTR, pero ambos lo rechazaron por el hecho de que también son amigos de Wardlow. Al final, Dax y Cash a regañadientes levantaron los brazos, aunque se nota que The Pinnacle está por acabarse.

Los miembros de Jericho Appreciation Society dieron una promo y reforzaron su teoría de brindar “entretenimiento deportivo”. Dijeron que Santana y Ortiz son una basura, pero detrás de una cortina aparecieron estos junto a Eddie Kingston, y empezaron a golpearse por toda la arena.

Kingston y Jericho llegaron al ring y el primero remató a Le Champion con un codazo. Luego, con la ayuda de Santana también dejaron fuera de combate a Daniel García.

Cuando el trío de Kingston, Santana y Ortiz se aprestaban a castigar a Jericho con una silla, llegó Jake Hager al rescate y se encargó de dejarlos fuera de combate por sí solo. García y los demás regresaron y con la ayuda del bate, Kingston y compañía fueron masacrados y humillados.

Tras bastidores, Mark Sterling y Jade Cargill estaban en el proceso de escoger a la siguiente rival de la Campeona TBS para buscar su victoria número treinta. Tras un desacuerdo, Jade escogió a Marina Shafir.

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

4. Bryan Danielson vs. Wheeler Yuta

Yuta tiene que luchar en ROH, pero la tenia muy difícil aquí ante Danielson, y más aún que no tuvo la compañía de nadie de los Best Friends. Aún así, Yuta lució motivado y mostró algunas cosas interesantes, a pesar de que Danielson era superior y con un par de golpes ya ponía las cosas a su favor, y así dominó por varios minutos. Sin embargo, Yuta consiguió un segundo aire que a la final no le valió de nada porque fue noqueado. Yuta escupió a Danielson, pero avivó más la furia de este.

El Final

Con el LeBelle Lock Yuta fue historia.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Danielson mostró una mezcla de técnica y violencia. Muy bueno

Contras

  • Se esperaba más de Wheeler Yuta, a pesar de que mostró resiliencia.

Adam Cole y reDRagon llegaron al ring con los campeonatos que se sustrajeron, y su intención era celebrar en el ring. El trío se tomó la molestia de ponerle una cinta en los campeonatos con sus nombres. O’Reilly abrió una caja de donde salieron unos globos.

Cole empezó diciendo que Adam Page y Jurassic Express no estaban en el lugar, y la razón sería porque estaban avergonzados. Luego, justificó su celebración y el motivo de haberse sustraído los títulos, ya que según este, AEW necesita una nueva era.

Mientras O’Reilly y Fish complementaban lo dicho por Cole, Adam Page arribó y atacó al trío por sí solo. Cole fue salvado de su Buckshot Lariat, pero Christian Cage y Jurassic Express aparecieron y atacaron por detrás a Cole y compañía, quienes terminaron huyendo.

Al final, los verdaderos campeones recuperaron sus títulos.

Tras ser interrumpida la semana pasada, Thunder Rosa volvió a ser entrevistada por Tony Schiavone y dijo que cumplió su promesa de volver a poner a la lucha femenil nuevamente en el mapa y dijo que quiere ser la cara de toda la lucha libre femenil.

Luego, se refirió a los abusadores que quieren aprovecharse de ella, pero ella vino a pelear y quiere luchar contra lo mejor del mundo en cualquier lugar. Ella estará esperando.

Tras su victoria, FTR dijeron que se han tomado muy en serio sus luchas y que defenderán a capa y espada sus Campeonatos de Parejas AAA. Sin embargo, ellos quieren demostrar que son el mejor equipo y por eso, retaron a The Young Bucks donde sea.

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

5. The Bunny vs. Toni Storm

Tras su salida de WWE, Toni Storm hizo su debut en AEW. Gran adquisición y que de entrada buscará ganar el torneo en honor a Owen Hart. Toni vino con gran ímpetu y por ratos dominó a The Bunny, quien logró algo de ofensiva ante un descuido de su rival, que provocó que fuera estrellada contra el poste, y así dominó por algunos minutos; sin embargo, la ex WWE volvió a recuperar el control del combate e hizo pesar su experiencia.

El Final

Storm Zero y cuenta de tres

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen debut y victoria de Toni Storm

Contras

  • Lucha floja.

Nyla Rose le refutó a Thunder Rosa y dijo que ella es la piedra angular en AEW y prometió cimentar su legado con la sangre de la campeona.

AEW DYNAMITE 30 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Andrade

6. Andrade El Ídolo vs. Darby Allin

Andrade ni permitió que Darby Allin llegue al ring y lo empezó a castigar. Sting nada podía hacer y todos los golpes que recibía Allin eran 'gratuitos', pero este logró encontrar su patineta y se montó sobre la espalda del mexicano. El réferi infructuosamente trataba de que ambos llegaran al ring, porque Andrade seguía castigando a Allin afuera del ring, hasta que finalmente decidió entrar. Darby Allin finalmente ingresó con mucha dificultad y la campana sonó, pero la situación no cambió mucho porque el mexicano seguía en control. Sin embargo, tras el corte comercial Darby Allin tomó un segundo aire y montó una ofensiva contra el Idolo y estuvo a punto de llevarse la victoria con una palnca al brazo. José el Asistente quiso ayudar, pero fue atacado por Sting. The Butcher y The Blade llegaron para atacar a Sting, pero Allin los neutralizó con una plancha.

El Final

Andrade aprovechó la distracción y remató a su rival con el Hammerlock DDT.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y buena victoria de Andrade.

Contras

  • Un poco condicionado por el ataque inicial de Andrade, pero no fue malo en realidad.

Tras el combate, Butcher y Blade se lanzaron contra Sting, y los de Private Party llegaron a ayudar; sin embargo, los Hardys acudieron al rescate y dispersaron a los rudos, excepto a Marq Quen, quien sufrió los remates de Matt y Jeff.

Los esperamos este viernes para una nueva cobertura de WWE SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.