2-0. Por ahora, si aceptamos que WWE y AEW, a través de NXT y AEW Dynamite, están enfrascados realmente en una guerra de ratings, el gigante estadounidense seguro que ya empieza a inquietarse. Porque ni siquiera con todas sus mejores naves en estas dos últimas semanas ha podido superar el efecto novedad y la gran candencia que disfrutan los Élite. Y a corto plazo, no hay visos de que la dinámica vaya a experimentar un vuelco. Sobre todo si echamos un vistazo al menú de AEW Dynamite #3, que contará además con una gran lucha de duplas.

NUEVO COMBATE AÑADIDO: Este miércoles en Philadelphia, veremos a Kenny Omega y ‘Hangman’ Adam Page vs. PAC y Jon Moxley en AEW Dynamite

► AEW Dynamite #3 lucirá cual PPV con comerciales


NXT por ahora ha confirmado tres encuentros para su siguiente episodio: Pete Dunne vs. Damien Priest, Keith Lee vs. Dominik Dijakovic y Tommaso Ciampa vs. Ángel Garza. Atractivo cartel, pero que no puede competir con la envergadura del que presenta la compañía de Tony Khan.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW; LUCHA CALLEJERA AL ESTILO PHILADELPHIA
Chris Jericho (c) vs. Darby Allin

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Riho (c) vs. Britt Baker

COMBATE DE PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Lucha Brothers vs. Jurassic Express

COMBATE DE PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Best Friends vs. SoCal Uncesored

Kenny Omega y «Hangman» Page vs. PAC y Jon Moxley

AEW Dynamite
AEW

Interesante será comprobar cómo funciona la alianza PAC-Moxley, luego de que «The Bastard» atacara por la espalda a Omega cuando este se dirigía a ajustar cuentas con el «Death Rider» durante el último episodio.

Una buena manera de impulsar Full Gear, el próximo gran evento de AEW, programado para el 9 de noviembre, donde por fin el antiguo Dean Ambrose enfrentará a «The Best Bout Machine». Y que, a su vez, seguramente lleve a una revancha allí entre Page y PAC con alguna estipulación de por medio.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de