AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

Por | |

AEW DYNAMITE 29 DE JUNIO 2022 .— La guerra vuelve a desatarse en AEW. Apenas tres días después de Forbidden Door, veremos la edición 2022 de Blood & Guts, con la Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Daniel García, Angelo Parker, Matt Menard y Sammy Guevara, con Tay Conti) contra sus viejos compañeros: Eddie Kingston, Santana y Ortiz, reforzados con el Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli). Será un duelo sin cuartel. La acción de AEW Dynamite se emite desde la Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En un encuentro femenil, Jade Cargill defenderá una vez más el Campeonato TBS. Su rival será Leila Grey, quien reaparece en AEW tras una temporada en OVW.

Cobertura y resultados AEW Dynamite 29 de junio 2022

Además, en mano a mano, Orange Cassidy se medirá con Ethan Page.

AEW Dynamite 29 de junio 2022

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

►1- Orange Cassidy vs. Ethan Page

Aunque Orange Cassidy vino de perder ante Will Ospreay en Forbidden Door, eso poco le importó al público, pues aquella lucha fue genial. Chuck Taylor regresó de su lesión, acompañando, junto a Trent Beretta, a Cassidy, pero Dan Lambert exigió que el réferi los expulsara, de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Atlética... Orange inició bien el encuentro, con muchas de sus movidas domingueras, pero para antes del corte comercial, Page estaba dominando la lucha... Al regreso, Cassidy quiso reaccionar, recibiendo un brainbuster lateral... Cassidy se salió de un intento de Ego's Edge metiendo las manos en los bolsillos... Motivado por Lambert, Page golpeó el rostro de Cassidy antes de intentar súplex, que le fue convertido en Stun Dog Millionaire... Lambert quiso intervenir, más fue cegado por el jugo de Cassidy, quien en un juego de cuerdas, le conectó Orange Punch a Page y procedió a terminarlo .

El Final

The Body Slam de Cassidy.

Valoración

6.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El público adora a Cassidy.

Contras

  • Page perdió como un gran rudo.

► Christian Cage fue entrevistado por Tony Schiavone. Dijo que la directiva le pidió disculparse por lo dicho la semana pasada sobre la familia de Jungle Boy, en especial por decir que su padre está muerto.

► Cage ofrece «disculpas»: «Lamento que toda tu familia no esté muerta».

► Procede a presentar a una versión oscura de Luchasaurus.

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

►2- Luchasaurus vs. Serpentico

Más que lucha fue una ejecución. Luchasaurus aplicó unos cuantos movimientos a Serpéntico antes de rendirlo.

El Final

Garra al nervio.

Valoración

1.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Luchasaurus oscuro junto a Christian suena genial.

Contras

  • Pobre Serpentico.

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

►3- Danhausen, Dax Harwood y Cash Wheeler vs. Max Caster, Austin Gunn y Colten Gunn

FTR fueron los compañeros sorpresa de Danhausen, un refuerzo tan grande que el más débil de esa tercia fue Danhausen. Y como tal, le tocó ser el mártir por varios minutos. Su calvario duró hasta que pudo dar el relevo, y los triple campeones entraron repartiendo súplex alemanes a los Gunn. Después de muchas evoluciones, volvió a entrar Danhausen, y cuando maldecía a Austin, Anthony Bowens se levantó de su silla de ruedas e intentó golpearlo con la muleta. Danhausen se agachó y el golpe fue para Gunn.

El Final

Toque de espaldas de Danhausen a Austin Gunn

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Danhausen es muy divertido.

Contras

  • Los Ass Boys se enojaron con The Acclaimed y con Billy Gunn, y su acto es de lo mejor de AEW.

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

►4- CAMPEONATO TBS: Jade Cargill vs. Leila Grey

Aunque la rival de Jade Cargill se mantuvo como sorpresa hasta un día antes del evento, Leila Grey no pudo representar mucho peligro. Cargill ganó la lucha sin mucho esfuerzo después de que Grey intentara aplicar bulldog. La campeona la arrojó lejos, le dio una patada en el rostro y le puso su remate.

El Final

Jaded de Jade Cargill

Valoración

2.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Jade Cargill va 34-0.

Contras

  • La lucha sólo sirvió para avanzar la rivalidad de Cargill con Kris Statlander y Athena.

► Después de la lucha, Cargill pidió rivales más difíciles.

► Aparecieron Kris Statlander y Athena para atacarla.

► De manera inexplicable, Cargill fue ayudada por Leila Grey.

► Los Young Bucks anunciaron que en Rampage defenderán el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi).

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022 | Resultados en vivo | Blood & Guts

►5- BLOOD & GUTS: Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Daniel García, Angelo Parker, Matt Menard y Sammy Guevara) vs. Jon Moxley, Eddie Kingston, Claudio Castagnoli, Santana, Ortiz y Wheeler Yuta

Con una hora de tiempo para el final del episodio, comenzó este encuentro. Los primeros dos dentro de la jaula fueron Claudio Castagnoli y Sammy Guevara. El suizo tuvo la ventaja durante la mayor parte de los cuatro minutos en los cuales estuvieron solos... Cada dos minutos entraron los siguientes. Daniel García a duras penas pudo nivelar la balanza, pues Castagnoli no sólo les conectó a él y a Guevara sus uppercuts europeos en los esquineros, sino que también les aplicó un súplex doble... Wheeler Yuta entró repartiendo súplex alemanes a Guevara y García... El siguiente fue Jake Hager, y se fue sobre Castagnoli en un choque de pesos completos... En medio de una gran ovación, tocó el turno de Jon Moxley, quien puso el toque violento, haciendo sangrar a García... Los tres consentidos tomaron a sus rivales para martillearlos con codazos en la cara... Angelo Parker entró, pero con mucho temor, pues sus compañeros estaban caídos... Aunque corrió, Castagnoli lo atrapó en Gut Wrencher... Las sillas comenzaron a ser usadas como armas, y eso le devolvió cierta ventaja a los rudos... Ortiz fue el siguiente, y todos los del grupo de Jericho recibieron lazos al cuello suyos... Moxley sacó una bolsa de vidrio, donde le aplicó martinete a García... Moxley hizo sangrar a Hager con un pedazo de vidrio... Matt Menard entró impactándole una silla a todos sus rivales... La lucha subió de intensidad. Había pasado más de media hora cuando entró Ortiz con una mesa y un bat con púas... Moxley enterró palillos chinos en la frente de Menard... Chris Jericho entró, y de inmediato fue atacado por Ortiz. Sammy Guevara tuvo que defenderlo... Finalmente entró Eddie Kingston, portando una shinai de kendo, y hasta entonces sonó la campana, tras casi 40 minutos de masacre... Los cánticos de 'This is awesome' se multiplicaron... Kingston y Ortiz azotaron a Hager sobre la mesa... Castagnoli y Kingston quitaron la lona de uno de los rings... Wheeler fue azotado sobre tachuelas... Moxley le aplicó Bulldog Choke a Menard, pero Jericho lo salvó y noqueó a Moxley con Judas Effect... Luego, DDT sobre tachuelas, mientras casi todos estaban derribados... Jericho aplicó Walls of Jericho a Moxley... Kingston atacó a Jericho lanzándole tachuelas al rostro... Jericho se defendió con un extinguidor... Tay Conti se robó la llave para abrir la puerta, y Ruby Soho llegó para evitarlo... Jericho ascendió al techo de la jaula, siendo seguido por Kingston... Guevara también subió, pero fue bajado a la mala por Kingston. Guevara cayó sobre una mesa... Todos seguían noqueados mientras Kingston y Jericho siguieron luchando en las alturas... Jericho aplicó Walls of Jericho a Kingston... Castagnoli ascendió para ayudar a Kingston... Aplicó volantín a Jericho... Menard también subió, atacando al suizo... Los rudos fueron inmovilizados por llaves, y Menard se rindió ante la molestia de Kingston, que quería humillar más a Jericho.

El Final

Sharpshooter de Castagnoli a Menard

Valoración

9.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • A pesar de que no a todos les gusta este estilo, fue bien llevado.

Contras

  • Cuando la acción se fue al techo, el resto de los luchadores quedaron muertos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x