AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

Por | |

AEW DYNAMITE 20 DE JULIO 2022 .— En la segunda semana del Fyter Fest tendremos un brutal deathmatch con una estipulación especial. Será un duelo con alambre de púas con el cual Chris Jericho y Eddie Kingston buscan ponerle punto final a su rivalidad. Y dado que Discovery compró WarnerMedia y está por empezar la Semana del Tiburón (presentada este año por Dwayne Johnson), los miembros de la Jericho Appreciation Society estarán encerrados en una jaula de tiburones para que no intervengan. ¿Podrá Kingston derrotar al Painmaker? La acción de AEW Dynamite se emite desde la Gas South Arena, en Atlanta, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El resto del cartel luce espectacular. El Campeon Interino de Peso Completo AEW, Jon Moxley, hará equipo con el Campeon Pure ROH, Wheeler Yuta, para enfrentar a los Best Friends (Trent Beretta y Chuck Taylor).

En mano a mano, Darby Allin buscará vengarse de Brody King, quien lo eliminó en la Royal Rampage, perdiendo así una oportunidad titular.

Además, Christian Cage subirá al ring junto con Luchasaurus, enfrentando en duelo de relevos a los Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison).

AEW Dynamite 20 de julio 2022

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►1- Darby Allin vs. Brody King

Con su rivalidad, Darby Allin y Brody King han despertado el interés de los fans, pues la diferencia de tamaños es enorme. No le costó trabajo a King aguantar un tope suicida de Allin, para luego lanzarlo de un lado a otro arriba y abajo del ring. Sting sólo había acompañado a Allin hasta la rampa de entrada, así que no estaba para defenderlo de los abusos del miembro de la House of Black. Si Allin conectaba una serie de golpes, King lo derribaba con un sólido machetazo... Durante el corte comercial, King se dedicó a martirizar a su rival, levantándolo como fardo para depositarlo violentamente en la lona... Allin tuvo que recurrir a las rudezas: Ató los pies de King con su cinturón y así pudo lanzarse sobre él en tope suicida... Sobre el encordado, falló Coffin Splash, y King casi lo acaba con adormecedora... King falló una embestida en la esquina... Allin aplicó Code Red y luego una horqueta a los brazos... Intentó rendir al gigantón con adormecedora, pero King se lanzó a una esquina para quitarse la llave... Un stunner de Allin no pudo completarse, y King lo cargó con adormecedora, dejándolo caer fuera del ring como en la campal... Allin entró a los 9 segundos, pero de inmediato King lo atrapó para exterminarlo.

El Final

Gonzo Bomb de Brody King.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Las rivalidades de David contra Goliat siempre son efectivas en la lucha.

Contras

  • La lucha duró más de 15 minutos.

► Después de la lucha, King siguió atacando a Allin. Sting entró al rescate, pero de la nada apareció Malakai Black.

► Después de que los rudos despacharon a Sting, Miro salió a la rampa, mirando amenazadoramente a Black y a King.

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►2- Jon Moxley y Wheeler Yuta vs. Trent Beretta y Chuck Taylor

Los Best Friends no tenían muchas probabilidades de vencer al Campeón Interino de Peso Completo AEW y al Campeón Pure ROH, pero a las pocas que tenían les sacaron provecho... Después de un inicio de Moxley vs. Beretta, siguieron Yuta y Taylor, pero la actitud de Yuta colmó la paciencia de Beretta, quien comenzó a utilizar golpes y codazos sobre su antiguo amigo... Aunque Taylor pidió cordura a Beretta, terminó uniéndose a la fiesta, así que Yuta sufrió hasta que pudo darle el relevo a Moxley. Éste ya estaba furioso por ver la alevosía de Beretta y Taylor, así que los trató literalmente con la punta del pie... Beretta aplicó martinete a Moxley y dos martinetes a Yuta... Yuta evitó Strong Zero y se llevó en súplex alemán a Beretta... Posteriormente, Beretta logró Strong Zero. Moxley rompió el toque de espaldas... Al final quedaron Yuta y Taylor. Moxley evitó que Beretta interviniera mientras Yuta amarraba a Taylor para ganar el encuentro.

El Final

Seatbelt de Yuta a Taylor.

Valoración

6.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mucha intensidad entre Yuta y Beretta.

Contras

  • Nada en particular.

Swerve In Our Glory (Keith Lee y Shane Strickland) llegaron para celebrar su coronación como Campeones Mundiales de Parejas AEW.

► Fueron interrumpidos por “Smart” Mark Sterling y Tony Nese.

► Sterling le pidió al rapero Kevin Gates, que se encontraba en primera fila, que firmara una petición para despedir a Strickland.

► Gates terminó golpeando a Nese.

► Y Sterling recibió un pastelazo por parte de Strickland.

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►3- Christian Cage y Luchasaurus vs. Brian Pillman Jr. y Griff Garrison

Aunque los Varsity Blondes tuvieron un poco de ofensiva, no pudieron hacer mucho. Luchasaurus aplicó chokeslam a ambos. Cage sólo entró a cubrir.

El Final

Toque de espaldas de Cage.

Valoración

1.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Luchasaurus luce poderoso.

Contras

  • No había necesidad de sacrificar a los Varsity Blondes.

► Después de la lucha, apareció Jungle Boy ante una enorme ovación.

► Luchasaurus fue a interceptarlo, pero decidió no hacerle nada y se puso de su lado.

► Jungle Boy persiguió a Cage con una silla hasta el graderío y quizá hasta la calle.

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►4- CAMPEONATO FTW: Ricky Starks vs. Cole Karter

Cole Karter, quien hasta hace poco fuera Troy Donovan en WWE, debutó a lo grande en Dynamite respondiendo un reto abierto de Ricky Starks... Karter tiene presencia y físico, pero Starks se encargó de que no fuera fácil para él este encuentro... Karter aplicó TKO y procedió a subir a la esquina para terminar con plancha de 450 grados, mientras los fans abucheaban fuertemente. Pero Starks se quitó y de inmediato se fue a la embestida para dejarlo sin aire y cubrirlo.

El Final

Spear de Ricky Starks.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El carisma de Ricky Starks.

Contras

  • Aunque luchó bien, el público no aceptó del todo al ex WWE.

► Starks, quien luce más recuperado de su cuello, parece que nuevamente estará luchando de manera individual.

► Lanzó un nuevo reto abierto, que fue respondido por Danhausen. Ambos lucharán la próxima semana.

Tony Schiavone entrevistó a FTR, quienes defenderán el Campeonato Mundial de Parejas ROH el próximo sábado ante los Briscoe Brothers.

► FTR afirman respetar a los Briscoe y todo lo que han hecho, pero no piensan perder en su lucha del sábado.

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►5- Athena y Willow Nightingale vs. Jade Cargill y Kiera Hogan

Athena y Kiera Hogan comenzaron la lucha con un breve pero buen intercambio. No hace mucho habría sido impensable verlas frente a frente, pues una estaba en WWE y la otra en Impact... Nightingale tomó el relevo, tratando como muñeca a Hogan, quien a partir de ahí no pudo lucir... Antes de comerciales, las consentidas realizaron vuelos suicidas... Cuando Athena y Jade Cargill quedaron frente a frente, por primera vez parecía que la Campeona TBS podría perder... Las intervenciones siguientes de Hogan fueron muy malas... Al final, Nightingale se quedó con Cargill, quien pudo terminarla con un powerbomb y Jaded.

El Final

Jaded de Cargill a Nightingale.

Valoración

4.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Athena por fina pareció ser una rival de peligro para Cargill.

Contras

  • Hogan luchó como novata.

AEW DYNAMITE 20 de julio 2022 | Resultados en vivo | Eddie Kingston vs. Chris Jericho

►6- DEATHMATCH: Chris Jericho vs. Eddie Kingston

Apenas entró Kingston, le quitó el micrófono con púas al anunciador Justin Roberts (porque hasta eso tenía púas), y sangró a Jericho con él. La intensidad se puso a tope, pues todo estaba tan lleno de alambre de púas como en lucha de Big Japan de los noventas. Y Kingston es tan admirador de Misawa como de Matsunaga... El que la Jericho Apreciation Society estuviera en la jaula de tiburones era innecesario, pero también fue un plus, pues Kingston no dejaba de burlarse de ellos mientras raspaba la frente de Jericho con el alambre... Jericho pudo recuperarse aplicando una Frankensteiner desde las cuerdas a Kingston... Back súplex de Jericho a Kingston sobre una mesa, seguido de Walls of Jericho, mientras Ruby Soho observaba horrorizada... Después de un súplex hacia fuera del ring de Jericho a Kingston, Tay Conti (con ayuda de Anna Jay, que cambió de nbando) atacó a Soho para quitarle el control remoto de la jaula y la llave... Así, los rudos salieron en grupo para moler a Kingston mientras los fans abucheaban... El Blackpool Combat Club y Ortiz llegaron al rescate, y después de un golpe de Ortiz a Jericho, Kingston le aplicó Exploder a Jericho sobre una mesa. Sólo dos segundos... Kingston quiso darle un sillazo a Jericho y recibió Codebreaker... Jericho uso la silla como arma, pero falló Lionsault... Kingston aplicó Dragon Sleeper... Sammy Guevara, quien nunca estuvo en la jaula, apareció, dándole una golpiza a Kingston. Con su ayuda, Jericho pudo obtener el triunfo.

El Final

Judas Effect de Jericho.

Valoración

8.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La lucha fue brutal, pero sin exagerar.

Contras

  • Las intervenciones.

► Después de la lucha, Kingston se recuperó. Terminó arrojando a Jericho sobre una cama de púas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.