AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

Por | |

AEW DYNAMITE 20 DE ABRIL 2022 .— Dustin Rhodes lanzó un reto a CM Punk el pasado viernes, y el de Chicago aceptó de inmediato, pues si algo quiere en este momento es acumular triunfos. Ya dejó en claro que tiene en su mira el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW que posee «Hangman» Adam Page, y derrotar a un experimentado veterano como Rhodes puede ser un gran avance hacia ese objetivo. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Petersen Events Center, en Pittsburgh, Pennsylvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Darby Allin venció a Ethan Page en el primer Coffin Match de AEW, celebrado el 14 de julio del año pasado. Ahora se prepara para salir triunfador del segundo, que será contra Andrade el Ídolo, en el que parece ser el clímax de su rivalidad.

Wardlow no ha logrado ponerle las manos encima a MJF, pero esta semana podrá volver al ring para una lucha ante The Butcher. El favorito es Wardlow, quien está convirtiéndose en toda una estrella.

Hablando de estrellas, el fenomenal HOOK hará su debut en Dynamite después de dominar ampliamente Rampage. Su rival será Tony Nese.

Además, veremos dos luchas clasificatorias para el torneo de la Fundación Owen Hart. En la rama femenil, Britt Baker enfrentará a Danielle Kamela. En la rama varonil, Jungle Boy luchará contra Kyle O’Reilly.

Por si fuera poco, Tony Khan hará otro ENORME anuncio en el episodio de este miércoles.

AEW Dynamite 20 de abril 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 20 de abril 2022

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►1- CM Punk vs. Dustin Rhodes

Un cántico de CM Punk resonó cuando los dos hombres estaban por empezar la lucha. Se dieron la mano tras esto y el combate comenzó y Dustin tomó ventaja con un tacle al hombro de Punk. Luego, intercambiaron azotones y derribadas de brazo y se pusieron cara a cara. Dustin aplicó una Corbata a la cabeza, Punk se escapó y lastimó la espalda de su rival con estirándosela con el Arco y Flecha, pero su rival se repuso. Punk se recuperó rápidamente y tomó una pierna de Rhodes para derribarlo. Luego obtuvo una rápida cuenta en dos. Ambos hombres intercambiaron cuentas rápidas de dos segundos. Dustin derribó a Punk con un movimiento de brazo y se lanzó con una Plancha Cruzada estilo Mil Máscaras, pero Punk se movió y salió volando al suelo de Ringside. El réferi revisó a Dustin y luego comenzó a contarle los 10 segundos. Punk persiguió a Dustin, quien cojeaba. Punk apuntó a la rodilla de inmediato. Colocó la pierna de Dustin sobre las cuerdas y dejó caer su peso sobre la rodilla. Punk mantuvo el control. De vuelta en el ring, intercambiaron golpes en el ring, ambos hombres lucían fatigados. Dustin conectó un Back Body Drop y una ráfaga de golpes. Siguió a Punk hasta la esquina y luego conectó algunos golpes montado en la segunda cuerda. La rodilla de Dustin cedió cuando saltó desde la segunda soga. Dustin evitó un golpe de Punk y respondió con un Red Code para una cuentq en dos. Siguió con un Powerslam para otra cuenta cercana a tres. Luego Dustin se preparó para aplicar un DDT Inverso, pero Punk escapó y le aplicó la Figura Cuatro a su rodilla mala. Punk luego aplicó una Figura Cuatro. Dustin recibió cuentas del réreri dos veces mientras estaba de espaldas y se vio obligado a evitar la derrota en lo extremo. Ambos hombres intercambiaron golpes mientras Punk tenía la Figura Cuatro aplicada. Dustin trató de revertir y ahora fue él quien aplicó la Figura Cuatro, pero Punk llegó a las cuerdas para escapar de la movida de rendición. Punk buscó un Springboard Moonsault, pero Dustin le dio un puñetazo en el estómago. Dustin luego conectó un Cross Rhodes y un Piledriver para una cuenta en dos segundos. Punk intentó un GTS, pero hizo una mueca de dolor y se tomó su hombro izquierdo y Dustin intentó un Sunset Flip, pero ahí llegó el final.

El Final

CM Punk con un Roll-Up consiguió la cuenta de tres.

Valoración

9.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Increíble combate. Pará que los luchadores de hoy lo vean y analicen.
  • Gran forma de encender a los fans.

Contras

  • Nada.
  • Ninguna. Esto es AEW.

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►2- Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Wheeler Yuta y Jon Moxley) vs. Dante Darius, Brock Anderson y Lee Moriarty

Wheeler comenzó el encuentro con Dante. Controló las primeras acciones y marcó de rojo el pecho a Danielson. Dante le dio problemas a Danielson debido a su velocidad, y dste tuvo que relevar rápidamente a Moxley. Brock Anderson entró por su equipo. Moxley conectó un Supléx y volvió a relevar a Danielson. Moxley colocó a Anderson en la cuerda superior, y Danielson lo derribó por fuera del ring con una patada. Moxley y Danielson continuaron destrozando a Brock Anderson. Anderson se liberó con un Spinebuster sobre Moxley. Danielson y Moriarty entraron. Lee sacó a Yuta de la falda del ring con un golpe y conectó una patada voladora a Danielson. Intercambiaron golpes duros y Moriarty conectó un Supléx. Moxley y Martin lucharon, pero este último intentó saltar sobre Moxley y este lo sorprendió con un Bulldog Choke al cuello. Moriarty intentó romper la llave con patadas, pero Moxley se negó a romper. Danielson sacó del ring a Moriarty y Yuta sacó del ring a Brock Anderson.

El Final

Con el Paradigm Shift, Jon Moxley se llevó la victoria para su equipo.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Bryan Danielson y Jon Moxley son maestros del ring.
  • Este trío de jóvenes rivales del BCC lucieron muy bien.

Contras

  • ¿Se desperdicia el talento de Jon Moxley y Bryan Danielson en estas luchas de tríes?

Llegó el gran anuncio de Tony Khan, quien fue presentado enérgicamente por Tony Schiavone:

¡El Presidente de NJPW, Takami Ohbari, está aquí! Se anuncia que el 26 de junio, en el United Center de Chicago, Illinois, se realizará el PPV Forbiden Doors en conjunto entre AEW y NJPW.

Adam Cole interrumpe en la pantalla gigante y dice que él y Jay White serán los mejores de este PPV.

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►3- LUCHA CLASIFICATORIA AL TORNEO MASCULINO OWEN HART 2022: The Butcher vs. Wardlow

Ambos hombres iniciaron chocando sus cuerpos para demostrar su gran fuerza y luego comenzaron a intercambiar golpes. The Butcher salió y sacó sillas de debajo del ring. Tiró a Wardlow al suelo y luego lo golpeó con Lariats al cuello en el exterior del ring. Butcher intentó tirarlo al poste del ring, pero fue bloqueado por Wardlow. De vuelta en el ring, Butcher conectó un Powerbomb y Wardlow evitó la cuenta en solo un segundo. Wardlow se enfureció y llegó el final.

El Final

Tras cuatro Powerbombs, Wardlow obtuvo la victoria.

Valoración

8.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►4- LUCHA CLASIFICATORIA AL TORNEO MASCULINO OWEN HART 2022: Kyle O'Reilly vs. Jungle Boy

Contenido

El Final

Con su Rodillazo, Kyle O'Reilly ganó la lucha.

Valoración

8.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Kyle O

Contras

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►5- Hook vs. Anthony Henry

Hook aplicó un Cangrejo a la pierna rápidamente, pero Henry pudo llegar a las cuerdas y romper la movida. Hook luego conectó algunos golpes y una derribada o proyección de judo. Tony Nese fue captado por las cámaras entre la multitud. Danhausen maldijo a Hook mientras lanzaba cruces a Henry. Hook no se vio afectado por la maldición.

El Final

Con su Redrum, Hook obtuvo la cuenta de tres.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue el debut de Hook en AEW Dynamire.
  • Danhausen es buen primer rival para una gran rivalidad de Hook.

Contras

  • La lucha estuvo algo floja, realmente.
  • Nada más.

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►6- LUCHA CLASIFICATORIA PARA PARA TORNEO FEMENIL OWEN HART 2022: Dr. Britt Baker DMD vs. Danielle Kamela

Baker solo tuvo 15 segundos para su entrada y eso que venía acompañada por dos jugadores del equipo de Pittsburgh de la NFL. Baker conectó un Supléx y entusiasmó a la multitud desde el principio. Kamela, ex NXT, controló el ritmo durante del combate por varios minutos e intentó ahorcar a Baker. Baker conectó un codazo. Luego un Slingblade y una Superkick. Baker luego aterrizó un Neckbreaker seguido de un Curb Stomp.

El Final

Con su Lockjaw, Britt Baker hizo rendir a su rival.

Valoración

8.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La lucha de mujeres en AEW es mejor que en WWE.
  • Britt Baker le dará relevancia a este torneo.

Contras

  • Nada. Todos aman a Britt Baker.
  • What?

AEW DYNAMITE 20 de abril 2022 | Resultados en vivo | Andrade vs. Darby Allin

►7- COFFIN MATCH: Darby Allin vs. Andrade el Ídolo

The Blade trató de interferir de inmediato, pero Darby lo evitó y conectó algunos golpes a Andrade con la patineta. Andrade se dispuso a abrir el ataúd. El ataúd se cerró inmediatamente sobre sus dedos. La lucha pasó a entre el público, donde Sting estaba sentado con una máscara de él mismo. Marq Quen golpeó a Sting con una silla en la espalda. Prro este se lanzó sobre todos los que estaban abajo. De vuelta en el ring, Darby consiguió un Canadian Destroyer. Luego fue por un Coffin Drop sobre Andrade, pero fue atrapado en en aire y golpeado con un Supléx alemán. Andrade abrió el ataúd y la tapa estaba cubierta con tachuelas. Metió a Darby, pero no pudo cerrar la puerta. Darby lo evitó. Andrade le conectó un Supléx a Darby en la rampa. Andrade arrastró a Darby hacia el ring y lo estrelló contra los escalones. Luego trató de arrancar la tapa del ataúd. Darby escapó y tiró a Andrade en el ataúd. José corrió para evitar que Darby cerrara la tapa, pero falló cuando Darby lo dejó caer sobre las tachuelas.

El Final

Darby Allin enterró vivo a Andrade el Ídolo.

Valoración

9.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Esta clase de luchas hacen que los fans cada vez pidan más de Andrade en AEW.
  • Darby Allin tiene que estar luchando ya por el campeonato máximo de la empresa.

Contras

  • Ninguna.
  • Nothing.

Andrade también estuco cerca de salir vencedor:

Sting festejó esta gran victoria junto a su protegido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.