AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

Por | |

AEW DYNAMITE 13 DE JULIO 2022 .— La primera semana del Fyter Fest 2022 comienza este miércoles, y contará con varias luchas de alto calibre. En la estelar, veremos a los Young Bucks exponer el Campeonato Mundial de Parejas AEW en un Triple or Nothing. Su retadores serán el Team Taz (Ricky Starks y Powerhouse Hobbs) y Swerve In Our Glory (Keith Lee y Shane «Swerve» Strickland). ¿Cambiarán de manos los cinturones? La acción de AEW Dynamite se emite desde la Enmarket Arena, en Savannah, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Wardlow, el recién coronado Campeón TNT, tendrá su primera defensa titular, y será ante el sensacional Orange Cassidy.

Konosuke Takeshita tuvo tan buen desempeño la semana pasada ante Eddie Kingston que se ganó una lucha contra Jon Moxley. Y será un World Title Eliminator, es decir, si Takeshita gana, obtendrá una oportunidad el Campeonato Interino de Peso Completo AEW.

En un encuentro femenil, Anna Jay, representante de la Dark Order, enfrentará a la profesora Serena Deeb.

Habrá un duelo de pesos completos: Claudio Castagnoli contra el hombre fuerte de la Jericho Appreciation Society: Jake Hager.

Además, Christian Cage tiene preparada una nueva batalla para Luchasaurus, que será ante un rival por designar.

AEW Dynamite 13 de julio 2022

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►1- CAMPEONATO TNT: Wardlow vs. Orange Cassidy

La primera defensa de Wardlow al Campeonato TNT fue ante uno de los luchadores más populares de la compañía, lo cual dice mucho de la esperanza que hay en su reinado... Después de que Wardlow le quitara los bolsillos a Cassidy y de que éste le acomodara los tirantes, los Best Friends intentaron ayudar a Cassidy pasándole una sierra eléctrica, pero como Cassidy no es Leatherface, el réferi les pidió que se fueran del área de ring... Un tope suicida de Cassidy no pudo mover al enorme campeón... De debajo del encordado, Wardlow sacó a Danhausen, y con esa distracción, Cassidy pudo conectar Orange Punch... Al querer repetirlo sobre la lona, recibió un súplex pecho con pecho... Durante comerciales, Cassidy recibió otro súplex, y fue subido al ring con un press militar... Wardlow se tomó su tiempo y ejecutó súplex con bandera para dos segundos... Cassidy pudo azotar la cabeza de Wardlow en el esquinero, y luego lo derribó con golpes a las piernas... Evitó powerbomb y aplicó dos DDTs, pero falló el Orange Punch... Wardlow aplicó F10... Cassidy evitó otra powerbomb, ahora con Frankensteiner... Cassidy hizo combo de Orange Punch, Stun Dog Millionaire y Air Raid Crash... En otro intento de Orange Punch, fue atrapado con powerbomb para el conteo definitivo.

El Final

Powerbomb de Wardlow.

Valoración

7.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entretenida lucha, a pesar de que ninguno de los dos era rudo.
  • Las partes de comedia agradaron al público.

Contras

  • Los primeros minutos fueron lentos.

► Chris Jericho llegó al ring, diciendo que ser amigo de Eddie Kingston es una maldición peor que las de Danhsausen. Como ejemplo, dice lo que le ha pasado a Ortiz, a Santana, a Bryan Danielson y a Ruby Soho, destruidos por ser amigos de Kingston.

► Afirmó que la próxima semana, en la lucha de alambre de púas del Fyter Fest, Eddie Kingston no enfrentará a Chris Jericho, sino a The Painmaker.

Chris Jericho - AEW Dynamite 13 de julio 2022
Chris Jericho – AEW Dynamite 13 de julio 2022

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►2- WORLD TITLE ELIMINATOR: Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

Esta es una de esas luchas que hay que ver sin importar el resultado. Konosuke Takeshita se está convirtiendo en el luchador japonés mejor aprovechado en Estados Unidos en años recientes, y podría llegar a un nivel similar al de Great Kabuki, Great Muta, Tajiri y Asuka en cuestión de reconocimiento popular... Al igual que en la lucha anterior, ninguno de los dos era villano, y a los fans no les importó, dándoles su justo valor... Moxley hizo luchar a Takeshita a su ritmo... Tras machetazos al pecho, Moxley derribó al nipón con lariat y luego lo clavó con martinete... Takeshita aguantó tabla marina y aplicó súplex alemán en la ceja del ring... Moxley provocó que Takeshita sangrara de la frente... Durante comerciales, le aplicó superplex, y luego las patadas al rostro estilo Danielson... El atribulado japonés fue azotado con súplex alemán, y luego se defendió con codazos y un lariat volador... Helluva Kick de Takeshita seguida de brainbuster para dos segundos... Una plancha estilo La Fiera fue recibida por las rodillas de Moxley, quien aplicó Bulldog Choke y palanca cruzada... Takeshita alcanzó las cuerdas, mientras los fans coreaban 'This is Awesome!... Takeshita sacó del ring a Moxley con Frankensteiner y lo siguió con tope con giro por encima de la tercera... Lo subió al ring para plancha de La Fiera, rompiendo la cuenta Moxley antes de los tres segundos... Ambos se impactaron lazos al cuello... Takeshita bloqueó Bulldog Choke y aplicó Blue Thunder Bomb... DDT de Moxley... Súplex alemán de Takeshita para dos segundos y medio... Moxley encadenó Death Rider, codazos a la cabeza y Bulldog Choke para ganar a duras penas.

El Final

Bulldog Choke de Moxley.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Moxley está siendo un digno campeón.
  • La calidad de Takeshita es enorme.

Contras

  • Nada en particular.

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►3-Griff Garrison vs. Luchasaurus

Antes de la lucha, Christian Cage dio otra gran promo, comparando a Brian Pillman y Griff Garrison con Jungle Boy. Tras ello, envió al monstruo a que acabara a Garrison, quien sólo pudo defenderse un par de minutos. Tras dos chokeslams, Luchasaurus lo terminó. Posteriormente, aplicó chokeslam en una mesa a Pillman y a Garrison.

El Final

Snare Trap de Luchasaurus.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Como lucha de desempance después de las dos anteriores estuvo bien.
  • .

Contras

  • Nada en particular.

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►4- Claudio Castagnoli vs. Jake Hager

Castagnolo quiso terminar pronto, pero Hager evitó un madrugador Neutralizer y el volantín... Poco después, Hager intentó torsión al tobillo... Castagnoli conectó Tiger Feint Kick, mucho menos vistosa que la versión de Rey Mysterio, el 619... Hager lució más movido que en en meses recientes... Conectó Vader Bomb para dos segundos... Castagnoli soportó el castigo en una lucha que tuvo más golpes que técnica, cosa que no fue mala... Durante comerciales, Hager le puso cuatro al brazo a su rival, y luego lo lanzó en súplex pecho con pecho... Clothesline a quemarropa de Hager... Un segundo intentó fue bloqueado por uppercut europeo con resorte en las cuerdas... Castagnoli repitió la dosis en los esquineros y luego sacó del ring a Hager con patadas voladoras... Castagonoli se lanzó en plancha cruzada desde las alturas para dos segundos... Luego, el volantín y Scorpion Death Lock... Angelo Parker y Matt Menard aparecieron, provocando que Castagnoli soltara la llave. Hager lo azotó en la lona... Con back súplex, evitó un candado al tobillo... Otra intervención de Menard y Parker no le sirvió a Hager, quien fue derrotado por el viejo finisher de Castagnoli.

El Final

Ricola Bomb de Castagnoli.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Quizá fue la mejor lucha de Jake Hager en AEW.
  • Castagnoli ganó con Ricola Bomb, algo que no hacía desde su debut en FCW.

Contras

  • Nada en particular.

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►5- Serena Deeb vs. Anna Jay

Se agradece lo balanceado del cartel. Cada lucha ha sido diferente, y con la profesora Serena Deeb había que esperar un duelo técnico. Y dado que Anna Jay no está a su nivel en ese apartado, sufrió mucho. En los primeros minutos pudo aplicar Flatliner, pero las llaves de Deeb fueron contundentes... Aún siendo la receptora del castigo, Jay dejó ver que ha mejorado como luchadora... Jay atacó con codazos y Northern Lights Bomb... Deeb casi gana con una rana con puente olímpico... Luego aplicó amarre con doble palanca que parecía definitivo... Ambas rodaron buscando la llave del triunfo... Jay falló un lance en la esquina y Deeb le aplicó Dragon Screw... Jay aplicó Queen Slayer; Deeb aguantó, y luego la amarró con Serenity Lock, arrancándole la rendición.

El Final

Serenity Lock de Serena Deeb.

Valoración

7.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Hace un año, Anna Jay no habría podido hacer nada.
  • .

Contras

  • Nada en particular.

AEW DYNAMITE 13 de julio 2022 | Resultados en vivo | FYTER FEST

►6- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW: The Young Bucks (c) vs. Keith Lee y Swerve Strickland vs. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs

Hasta el momento, éste había sido uno de los mejores episodios de Dynamite de la historia, y tener una estelar con los Young Bucks sólo aseguraba la premisa... Desde el primer segundo hubo cosas espectaculares, como el que Ricky Starks y Nick Jackson hicieran caminata sobre las cuerdas y se encontraran a medio camino, empezando a discutir... Matt Jackson aplicó Northern Lights Suplex a Strickland... Quiso hacer el súplex doble a Keith Lee y a Powerhouse Hobbs, y los gigantes lo mandaron a volar por los aires... Hobbs y Starks le dieron una tunda a Strickland... Starks sigue recuperándose de su lesión del cuello, pero aunque lo que hace es limitado, no deja de proyectar su carisma. Cuando esté al cien por ciento debe ser impulsado en el plano individual... Keith Lee entró embistiendo a medio mundo... Hobbs y Starks lo sacaron del ring, comenzando una serie de vuelos suicidas... Hobbs y Lee tuvieron su turno frente a frente, y emocionaron al público con su duelo de poder. Hobbs se lanzó en una tremenda plancha sobre Lee para dos segundos... Comenzaron los cánticos de 'This is Awesome!'... Hobb y Starks casi logran los tres segundos sobre Nick Jackson... Strickland aplicó quebradora a Matt... Los Bucks comenzaron la Super Kick Party... Bucks y Starks conectaron triple Super Kick y a Lee... Matt quiso usar el cinturón; Starks lo evitó... Strickland tomó el cinturón, pero decidió no usarlo, siendo fauleado por Matt.... BTE Trigger para Strickland... Fall From Glory para Matt... Hobbs aplicó Spine Busters a todos sus rivales... Spear de Starks a Strickland... Lee le quitó la bota a Matt y golpeó con ella a los Bucks... Lee evitó vuelo suicida de Starks y se lanzó él mismo sobre casi todos. De inmediato, Strickland se subió a los tensores y se dejó ir sobre Starks para terminarlo. Keith Lee y Swerve Strickland son los nuevos Campeones Mundiales de Parejas AEW.

El Final

Swerve Stomp de Strickland a Starks.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La acción no se detuvo ni un segundo.
  • Gran forma de cerrar la primera noche del Fyter Fest.

Contras

  • Nada en particular.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x