Las dos grandes compañías de lucha libre estadounidenses están haciendo malabares para poder continuar con sus shows televisados bajo las restricciones cada día mayores en muchos de los estados del país. De momento, WWE ha dejado grabados todos los previos a WrestleMania 36 y el primer Raw inmediatamente posterior a "The Grandest Stage of Them All", pero AEW también tiene un próximo PPV muy importante en su horizonte, digamos que su particular WrestleMania: Double or Nothing 2020.

Al respecto, Dave Meltzer comentó en reciente edición de Wrestling Observer Radio la opción de que este evento sea a puerta cerrada, cuando a día de hoy, la MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada) está clausurada.

«Quién sabe cómo serán las leyes. Podrían realizarlo quizás como un show en una arena vacía».

Double or Nothing 2020
AEW

► Double or Nothing 2020 en el aire


Y parece que el Daily's Place ya no podrá ser el "búnker" particular de los Élite, según también reporta el Wrestling Observer.

«Debido a la pandemia del coronavirus, AEW ha cambiado sus grabaciones de Dynamite y Dark otra vez, pasándolas del Daily's Place de Jacksonville, Florida, a una localización desconocida.

«Se cree que han grabado combates entre el martes y el miércoles para el Dynamite y el Dark de esta semana, como también para futuros shows.

«La compañía está intentando mantener en privado la nueva localización, porque no quieren que los fans se presenten allí y esperen en el aparcamiento y/o para pedir autógrafos. Se cree que la localización está en el sureste [...]

«La ciudad de Jacksonville está disponiendo el aparcamiento cercano al Daily's Place como un gran centro de pruebas del coronavirus, y un decreto de comienzos de esta semana que cerró todos los hoteles de la ciudad excepto el personal esencial habrían dificultado la continuidad de shows allí [...]»

Esta noche, SÚPER LUCHAS les ofrecerá la mejor cobertura de AEW Dynamite. No se la pierdan.

Hablamos de