«AEW debe espaciar más sus debuts; debería guardarse el de Bray Wyatt»: Eric Bischoff

De una tacada, en apenas tres horas, el reciente All Out albergó tres estrenos de nuevos competidores de AEW (junto al de Minoru Suzuki, de NJPW): Ruby Soho, Adam Cole y Bryan Danielson. Una noche de sorpresas no tan sorpresivas que supusieron uno de los puntos más aplaudidos por los seguidores. 

De momento, AEW no ha ofrecido otra de estas campanadas en sus pantallas, incluyendo los episodios televisivos de Grand Slam. Pero Tony Khan ya avisó que tiene «algunas cosas guardadas en la manga», y una sería Bray Wyatt

Sin ir más lejos, apenas mes y medio después de su despido de WWE, «The Eater of Worlds» aterrizaría esta noche sobre AEW, según reportó Dave Meltzer, si bien para ello tendría que poner fin a su cláusula de no competencia renunciando a los tres meses de salario de dicha letra pequeña. Una incorporación que parece AEW viene preparando con esas tensiones internas en The Dark Order. Y para alimentar aún más el runrún, Dynamite tendrá a Brodie Lee de tributado. 

© WWE

 

► Eric Bischoff recomienda bajar el ritmo a AEW

Pocos alzaron la voz por la cantidad de cartuchos que AEW gastó en All Out, cuando Bully Ray alabó tal decisión. Pero ahora, recogemos una opinión bastante distinta, de parte de Eric Bischoff en su podcast ‘83 Weeks‘, quien argumenta así por qué los Élite podrían saturar al respetable desvirtuando el impacto de sus debuts

«Si yo fuese Tony Khan, daría un respiro a las sorpresas. Han hecho un gran trabajo, les han reportado tremendos beneficios. Superó las expectativas, en mi opinión. Pero les daría un descanso, porque cuando veo lucha libre, cuando pienso en lucha libre, cuando hablo de lucha libre, pienso casi en exclusiva bajo la perspectiva de los negocios. Me interesa más el aspecto de los negocios que lo que ocurre sobre sobre el ring. 

«Vamos a asumir que Bray Wyatt acaba en AEW. No lo presentaría hasta enero. Lo guardaría para el primer cuarto de año porque han firmado a mucha gente, y muy buena. No los critico ni echo por tierra lo que hacen […] Se han hecho con tanta cantidad de grandes talentos en un periodo de tiempo tan corto que eso tiende a que puedan diluirse entre ellos y no sean tan significativos, como sí podrían haber sido si los hubieran espaciado un poco más, en mi opinión. 

«Por eso si yo trajera a Bray Wyatt, si fuese Tony Khan, dejaría las sorpresas y las habladurías sobre quién vendrá y quién no vendrá. Es como una montaña rusa, y la única manera de que disfrutes del siguiente subidón es que esa montaña rusa descanse un poco. Que eche el freno, que se calme, y así cuando vuelva a tomar velocidad la habrás dado a la audiencia un descanso y esta tendrá más energía para prepararse para el paseo. No hablo de fatiga, no me malinterpreten, pero estamos cerca de que las sorpresas cansen».  

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon