Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción

AEW DARK EPISODIO 15 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, que fue una edición de aniversario, tuvimos un buen cartel con una lucha por el campeonato femenil AEW, sumado a la respuesta de Jon Moxley a la propuesta hecha por Chris Jericho. A continuación, presentamos una nueva edición de AEW Dark, grabado desde el Landers Center, en Southaven, Mississipi.

Inicia AEW DARK EPISODIO 15

presentó un homenaje a leyendas de la lucha libre del área de Memphis como Angelo Poffo, su hijo Randy Savage, Lance Russell, Eddie Gilbert, Tommy Gilbert, Brian Christopher, Austin Idol, Dave Brown, The Rock & Roll Express y «Handsome» Jimmy Valiant

AEW DARK EPISODIO 15
AEW DARK EPISODIO 15

Se dieron los 10 toques de campana para las leyendas homenajeadas que ya no están con nosotros:

AEW DARK EPISODIO 15
AEW DARK EPISODIO 15

Una de las leyendas homenajeadas, Dave Brown, está en la mesa de comentaristas junto a Excalibur.

► 1- Darby Allin vs. Brandon Cutler

Cutler todavía no sabe lo que es ganar en AEW. La acción inicia con un forcejeo entre ambos y el público está con Allin.

Todavía no se evidencia un dominio claro en la lucha, hasta que Cutler toma la iniciativa con una cuenta de 2 y luego castigando a Allin, quien luego de una breve ofensiva es llevado a un carrusel directo a la lona.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 1

Cutler sigue controlando las acciones, pero finalmente Allin logra contraatacar luego de que Cutler fallara sendos golpes, y consigue aplicar el Code Red para una cuenta de 2 segundos.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 2

Cutler logra recuperar el dominio y con un machetazo logra a enviar a Allin hacia afuera del ring, donde continúa la acción, donde Allin logra recuperarse y conectar un tope suicida sobre Cutler, a quien lo estrella contra las barreras metálicas de protección.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 3

De vuelta en el ring, Allin está en control, y aunque Cutler quiere reaccionar, falla y recibe una stunner, seguido de un Coffin drop para la cuenta de 3.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 4

Darby Allin es el vencedor en un buen encuentro, sin nada extraordinario que destacar. Allin obtiene su victoria de recuperación aquí y Cutler sigue sin conocer la victoria en AEW.

► 2- Nyla Rose vs. Shanna

Mientras Nyla Rose ingresaba, Shanna con un atuendo de Gokú ingresa y empieza a golpear a quien iba a ser su rival de esta velada.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 5

Aunque la alegría de la rubia le dura muy poco, Shanna es recibida con un bombazo contra el suelo. Toda la acción es gratuita hasta el momento.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 6

Finalmente Gokú Shanna logra atravesar a Nyla Rose contra una mesa, desquitándose de lo ocurrido en Dynamite semanas atrás.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 7

Los oficiales llegan a separar a Shanna y no tenemos lucha aquí. Parece que ambas continuarán su rivalidad en otro día.

No contentas con lo hecho, Shana era entrevistada y Nyla Rose fue para atacarla y la portuguesa respondió hasta que fueron separadas.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 8

► 3- Gunn Club vs. Shawn Spears y Peter Avalon

Austin Gunn y luego su padre Billy toman el micrófono y se dirigen al público animándolo. Billy culmina diciendo: «Si no están con el Gunn Club, tenemos 2 palabras para ustedes…» El público corea: «Suck it»

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 9

Billy y Spears inician la acción y pasan un par de minutos sin hacerse mayor cosa, salvo un «Suck it» de Gunn, con lo cual Spears salió a tomar aire afuera del ring. Ya de vuelta, Billy decide cederle el relevo a su hijo y el público está con el debutante, y finalmente Spears va a la carga atacándolo contra el esquinero y cediéndole el relevo a Peter Avalon.

El bibliotecario pretendia continuar su ofensiva, pero es bloqueado por Austin, quien lo azota contra la lona y consigue una cuenta de 2.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 10

Ahora Billy y Spears entran en acción, y luego del dominio del veterano, falla un golpe y recibe unos cuantos golpes del auto proclamado «dueño de AEW», pero se detiene para no llegar a «diez», en referencia a su antiguo personaje en WWE; sin embargo, pagó caro la distracción.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 11

Austin Gunn es dominado por los rudos, pero consigue sacar un lazo al cuello de la nada sobre Spears, y finalmente cede el relevo a su padre, quien limpia la casa con los rudos.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 12

Spears se hace cargo de Billy y Austin envía a Spears afuera del ring, y consigue una cuenta de 2 sobre Avalon. No lo puede creer.

Austin busca liquidar desde el aire, pero Spears interviene y lo baja del esquinero, aunque rápidamente Billy se hace cargo de este. Avalon aprovecha y va en busca de un adolorido Austin; sin embargo, este se recupera y conecta un cabezaso al bibliotecario, Billy entra y lo azota contra la lona y Austin lo remata con un senton para la cuenta de 3.

Resultados AEW Dark Episodio 15 | Gunn Club en acción 13

Victoria para Gunn Club en una lucha regular que empezó a un ritmo lento, pero donde padre e hijo dieron buena impresión y cobinándose muy bien en varios pasajes del encuentro.

Fin de AEW DARK EPISODIO 15

No se pierdan este miércoles la cobertura de AEW Dynamite. 

Hablamos de