AEW contrata a jugador de básquetbol Satnam Singh

Por | |

AEW ya está buscando crear sus propios talentos y para ello está volteando a otros deportes, en este caso el básquetbol.

La empresa anunció que contrató a Satnam Singh, el primer jugador de la India seleccionado en el Draft de la NBA. Ahora cambiando de deporte, se concentrará en el Nightmare Factory de Atlanta, y se pondrá a las órdenes de QT Marshall y Cody Rhodes para convertirse en luchador.

«All Elite Wrestling anuncia la contratación de Satnam Singh, un fenómeno internacional mejor conocido por ser el primer jugador de la India en ser seleccionado en el Draft de la NBA. Singh, de 2’20 m, fue seleccionado por los Dallas Mavericks en 2015 y, ahora, traerá su atletismo natural, su carisma y su sobrecogedora estatura a AEW», informaron en un comunicado.

Foto: NBA

►AEW tiene en planes crear sus propios talentos

El presidente de AEW, Tony Khan, ha estado contratando a muchos luchadores independientes, gente como CM Punk, Adam Cole, Bryan Danielson, Mark Henry, Paul Wight, Malakai Black y otros más. Pero también tiene pensado crear talentos propios.

«Mientras que en los últimos tiempos hemos conseguido la firma de algunos de los mayores agentes libres del planeta, también estoy comprometido a cultivar estrellas de cosecha propia y la próxima generación de luchadores profesionales extraordinarios». «Además de su imponente altura, me impresionó su extraordinaria condición física y su carisma. Es una incorporación interesante a nuestro elenco y tengo muchas ganas de que los fans conozcan a Satnam y puedan ver su desarrollo».

Después de terminar su contrato con la NBA, Satnam Singh se unió al St. John’s Edge de Canadá y en 2020 regresó a la India, pero fue sancionado por el NADA (Agencia Nacional Antidopaje de la India) y fue castigado sin jugar dos años, por lo que decidió cambiar de deporte.

Sin embargo, Singh ya tuvo un acercamiento con la lucha libre al entrenar en el WWE Performance Center, donde lo tenían contemplado como el sucesor de The Great Khali.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.