Swerve Strickland: «AEW Continental Classic era necesario»

El torneo Continental Classic está resultando un gran atractivo en la programación de AEW y uno de sus mejores participantes es Swerve Strickland, quien en el nuevo episodio de Dynamite estará luchando tanto con Jon Moxley como con Jay White en una amenaza triple en la final de la Liga Dorada cuyo ganador buscará enfrentar al de la Liga Azul (Bryan Danielson o Eddie Kingston) en Worlds End el sábado. Antes, The Realest One apunta que esta competencia era necesaria para la lucha libre profesional.

El éxito del Continental Classic podría reflejarse en el 2024 de AEW

► «AEW Continental Classic era necesario»

«El Continental Classic ha sido un impulso muy necesario para la industria de la lucha libre profesional. Introdujo un nuevo estilo de emparejamiento de torneos con el clásico formato de bloques y puntuación en el estilo de todos contra todos. En los torneos habituales, a veces esos tipos no se cruzan ni se enfrentan entre sí. En el formato de todos contra todos, todos tienen que enfrentarse entre sí, y eso es lo que lo hizo tan especial. Todos en el bloque pensaban, ‘Puedo ver estos enfrentamientos. Va a ser genial. No sé quién va a ganar aquí, esto podría terminar en empate’. Muchos fanáticos se divirtieron mucho con la puntuación. Cualquiera que sea verdaderamente un conocedor de la lucha libre puede disfrutar mucho de esas cosas.

«Ser parte del primero, tuvimos que marcar el tono para el primer Continental Classic. Ser finalista y enfrentarme a Jay White y Jon Moxley, quien será recordado como un miembro del Salón de la Fama y una leyenda, el no enfrentarlo una vez sino dos veces, significa mucho. Obtengo redención para mí mismo. Jay White, uno de los pioneros de New Japan en los últimos tres o cuatro años, viniendo aquí, es nuevo y se integra a la audiencia nacional en la pantalla. Tengo una victoria sobre él, y eso significa algo, y significa algo para él. Quiere su redención contra mí. Todos están persiguiendo algo y queremos desquitarnos entre nosotros», dice Swerve en The Miami Herald.

Chris Jericho se apunta al AEW Continental Classic 2024

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon