A poco más de un mes del primer evento de All Elite Wrestling, Double Or Nothing, gran parte de la actualidad informativa de la novel promoción gira en torno a esta cita. Que parece que ya ha dado forma a la práctica totalidad de su cartel, desvelando además la lucha que ejercerá de estelar: Kenny Omega vs. Chris Jericho. Y sólo hizo falta que se anunciara dicho duelo para agotar boletos en menos de media hora. Pero demostrando que el proyecto es firme, AEW tiene ya programados dos eventos más allá: Fyter Fest y Fight For The Fallen. Cuyos menús hasta el momento paso a recoger.

El primero tendrá lugar el 29 de junio, desde el Ocean Center de Daytona Beach (Florida). Un recinto que acogió WCW Bash of the Beach 1996, show que quedará siempre en la memoria de los seguidores como el lugar donde Hulk Hogan pasó al bando rudo y dio origen a la nWo. Por ahora, el cartel anunciado es el siguiente.
– The Elite (Kenny Omega, The Young Bucks) vs. PAC y Lucha Brothers
– Cody vs. Darby Arllin
– Michael Nakazawa vs. Jebailey; Lucha Extrema
El rival de «The American Nightmare» es un joven talento antes habitual del circuito independiente, que ha pasado por EVOLVE, wXw o AAA, entre muchas otras promociones alrededor del globo. Con un personaje bastante peculiar, adscrito al movimiento «Straight Edge», reúne condiciones para ser una futura estrella.
Mientras, Jebailey, rival de Nakazawa, no es un luchador propiamente dicho, sino el máximo responsable de CEO, una convención anual de videojuegos cuya entrega de 2019 tendrá lugar en el Ocean Center. Revancha de un choque que ambos mantuvieron durante la edición del año pasado de When Words Collide.

Y algo más serio luce el segundo PPV, Fight For The Fallen, a celebrarse el 13 de julio desde el Daily’s Place Amphitheater de Jacksonville (Florida). De nuevo, el cierre de la noche estará protagonizado por Omega, quien ahora irá contra CIMA.
https://twitter.com/AEWrestling/status/1118567395478724608
Pero además, se producirá un mano a mano entre Brandi Rhodes y Allie.

Por último paso a recordarles lo que hay programado por ahora para Double Or Nothing.
Ese Darby Allin parece un niño malito. Que porquería de cartel.
ese Cima puede robarse el show con Omega, de lo poco que he visto me parece un luchador interesante.
Cody nuevamente comete el error garrafal de meter a su mujer a luchar, cuando sabemos que es igual o peor que Eva Marie o Lana. Espero que únicamente quede de GM o Manager, algo que agradeceremos para su interesante división femenina.