Double or Nothing, el primer PPV de AEW, ha puesto en pie al mundo de la lucha libre. Y ha provocado todo tipo de reacciones que se están viendo desde que el mismo estaba en emisión. Nadie quiere perder la oportunidad de alabar lo que han hecho Cody Rhodes, los Young Bucks y compañía en esta primera oportunidad de mostrar lo que pueden hacer. E incluso ellos mismos han estado reaccionando al evento.

Este fue el primer show previo pago de la empresa, pero en realidad fue en All In donde todo comenzó. Esa velada del 1 de septiembre de 2018 les mostró tanto a los responsables de All Elite Wrestling como a los fans que podían hacer lo que están haciendo. Y precisamente después de este PPV, han confirmado una secuela de All In: All Out.

Los boletos podrán comprarse a partir del 14 de junio. All Out se celebrará el 31 de agosto en la Sears Centre Arena de Hoffman Estates, Illinois. Obviamente, dado que acaba de ser anunciado, no se sabe cuáles serán los combates que forman el cartel.

Todavía queda mucha historia que contar antes de su celebración. El 29 de junio se llevará a cabo Fyter Fest en Daytona Beach, Florida; y el 13 de julio se celebrará Fight for the Fallen en Jacksonville, Florida. Lo que pase en ambos eventos tendrá continuación en el que acaba de ser confirmado oficialmente por la empresa.

Pero hasta entonces no se sabrá quiénes serán sus protagonistas. Tampoco hay ninguna prisa pues queda mucha libre por disfrutarse de AEW. Ahora es momento de que celebren, pero pronto continuarán preparando su próximo PPV.

 

Hablamos de