AEW comenzaría a hacer house shows en 2023

Por | |

Desde que arrancó AEW, Jim Ross es particular altavoz de ciertos asuntos que de manera oficial la compañía no ha querido comentar públicamente. Caso del tema de los house shows, punto que Tony Khan y Cody Rhodes tiempo atrás descartaron como parte del calendario regular de sus luchadores. 

Sin embargo, Ross reveló que la casa Élite esperaba llevar a cabo eventos no televisados antes de que la pandemia trastocara estos y otros planes. Y efectivamente, una vez las restricciones se suavizaron, AEW produjo el 9 de abril de 2021 The House Always Wins, su primer house show propiamente dicho, al amparo del Daily’s Place de Jacksonville (Florida). 

Eso sí, ya con la pandemia en el pasado, AEW no ha vuelto a repetir este tipo de funciones, ni tampoco llegó a emitir aquel The House Always Wins, calificado por Tony Khan como su particular experiencia ECW

Death Triangle y los hermanos Sydal en AEW The House Always Wins
Death Triangle y los hermanos Sydal en The House Always Wins – © AEW

 

► Un recurso necesario según Jim Ross

Y si en aquellas declaraciones de hace dos años Jim Ross se mostraba proclive al establecimiento de house shows como algo regular en AEW, ahora, ante los micrófonos de la más reciente edición del podcast ‘Grilling JR’, el veterano narrador vuelve a insistir en lo que considera una necesidad para los talentos de la novel compañía

«Creo, no sé si es un hecho, pero creo que en 2023 AEW estará en el negocio de los house shows/eventos en vivo hasta cierto punto. Pienso que es una oportunidad de la que AEW pueda sacar partido si sigue una estrategia en su planificación. Creo que es en lo que está trabajando Jeff Jarrett». 

Las palabras de Ross vienen a confirmar pues lo expuesto por Tony Khan el pasado mes, cuando comentó el motivo de la contratación de “Double J”. 

«Creo que en 2023, me encantaría expandir nuestro contenido y tenemos un gran elenco. Creo que puedo utilizar a las personas en el elenco aún más, y hay formas en que podemos hacerlo expandiendo el contenido, haciendo más programas, y creo que los eventos en vivo es algo de lo que podríamos hacer más, y tenemos el potencial para hacerlo. Tenemos los luchadores, y tenemos el interés en todo el país, y hay mercados a los que estamos llegando ahora por primera vez en años. Tenemos esa capacidad.

«Esa es una de las razones por las que quiero hacer más eventos en vivo y aumentar nuestros ingresos por eventos en vivo. Esa es una de las razones por las que traje a alguien que tiene una gran experiencia allí como Jeff Jarrett, quien ha trabajado en la oficina de, yo supongo que al menos cuatro promociones, fuera de mi cabeza, si no más, y luchó en innumerables promociones. Ciertamente, las experiencias de Jeff son muy valiosas en esa área. Entonces, a medida que expandimos los eventos en vivo, creo que Jeff, con su experiencia allí, será una gran persona para ayudar a hacer crecer esa parte de la compañía, además de ser un gran luchador».

Jeff Jarrett en AEW Rampage
© AEW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x