AEW: Colten Gunn venció a su padre Billy Gunn

Por | |

En el AEW Dynamite del 24 de agosto de 2022, y en la segunda lucha de la noche, se realizó un interesante combate de padre e hijo. Billy Gunn se enfrentó a su hijo Colten Gunn, quien estuvo acompañado de Austin Gunn, su otro retoño.

Recordemos que esta lucha se dio porque, la semana pasada, Billy se fue en contra de sus propios hijos para apoyar a Anthony Bowens y Max Caster, The Acclaimed, con quienes ingresó al ring. A Billy no le gusta cómo se han venido comportando de mal y de rudos sus hijos.

AEW Dynamite 24 de agosto 2022
AEW Dynamite 24 de agosto 2022

► Billy Gunn cayó ante su hijo Colten Gunn

La lucha inició con Colten mostrándose fuerte ante su padre, quien luego de un par de minutos pudo por fin derribarlo con una tacleada de hombro. Colten se salió del ring y Billy decidió no perseguirlo, sino tomar un soplo de aire, un respiro, en el esquinero.

Tras esto, Colten le dio un tremendo derechazo a su padre y lo pisoteó en el esquinero. Billy se recuperó y tiró de un puñetazo a Colten y le regresó el favor dándole pisotones en el esquinero como un loco. Tras esto, tomó a Austin, pero se distrajo porque Stokely Hathaway golpeó a Caster con su Boombox, la bocina en donde pone sus pistas para rapear.

Austin arrojó a Bowens contra las escaleras metálicas. Austin aprovechó y le dio un golpe bajo a su padre, por lo que Colten logró conectar el Colt 45 y obtener la victoria por la vía de las tres palmadas del réferi. 6 minutos y 7 segundos duró este encuentro.

Tras el mismo, Hathaway le antregó sus tarjetas de presentación a los Gunn y los aplaudió. Aunque no por mucho tiempo, porque los Gunn salieron corriendo ante la canción de entrada de Keith Lee, quien ayudó a Billy a ponerse en pie.

Austin Gunn celebra con Colten Gunn que este venció a su padre Billy Gunn en AEW Dynamite (24/08/2022) / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x