AEW canceló un plan para CM Punk y MJF en All Out

Por | |

Quizá no sea así dentro de un tiempo pero en el presente se siente un poco como que la controversia a raíz de las declaraciones de CM Punk en la conferencia de medios posterior ha empañado el buen evento que fue All Out 2022. Empezando por la lucha que el mismo «Best in the World» tuvo con Jon Moxley por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Aunque curiosamente no sirvió de mucho más allá del espectáculo pues el ganador del combate volvió a lesionarse y tuvo que dejar vacante el título que «MOX» ganó anoche en Dynamite Grand Slam.

► CM Punk y MJF iban a luchar en All Out

Aunque hubo un momento en que All Elite Wrestling estaba planeando realizar otro combate con Punk, según informa nuestro compañero Dave Meltzer en el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio. La compañía estaba buscando originalmente que el luchador de Chicago se viera las caras con MJF. «The Devil» hizo su retorno durante el PPV después de varios meses de ausencia para ganar el Casino Ladder Match para obtener una ficha de póquer con la que luchar por el título mundial cuando él quiera, como confirmó recientemente Tony Khan.

«[Tony Khan] le dio el campeonato a [Moxley] cuando Punk se lastimó por primera vez, el campeonato interino, porque pensó que era el mejor tipo para el trabajo, el tipo que, ya sabes, tenía la mejor situación para fortalecer a Punk, antes de que Punk enfrentara a MJF. El plan original para Chicago era Punk y MJF, pero debido a que Punk se lastimó y tuvo que ganar el campeonato, las cosas cambiaron”.

¿Os hubiera gustado que CM Punk y MJF se enfrentaran en All Out?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x