AEW cancela su primera gran historia, con Brandi Rhodes de protagonista

Largo sería el debatir sobre si darle a los seguidores lo que quieren supone una buena metodología para AEW o cualquier otra empresa luchística, ahora que cualquier aficionado de a pie ejerce de autorizado juez, y la imagen a través de redes sociales luce tan importante. Los Élite se ganaron la confianza del público con promesas de democracia que intentaban alejarlos así de la tendencia vista en WWE durante los últimos años (especialmente a raíz de la imposión como «chico franquicia» de Roman Reigns), y parece que instados por esa IWC, una importante historia protagonizada por Brandi Rhodes ha quedado cancelada.

Brandi Rhodes

► El problema de Brandi Rhodes


Y podríamos decir que se trataba del programa más estelar de la división femenil de All Elite Wrestling: The Nightmare Collective y sus andanzas.

Apenas un mes después del arranque de AEW Dynamite, la esposa de «The American Nightmare» dio forma a una extraña facción compuesta primero por ella y Awesome Kong, sumándose luego Dr. Luther y Mel, que en teoría, iba a dominar a todas las gladiadoras de la empresa, mediante una suerte de «conversión» cual secta, que recordaba a aquella Straight Edge Society de CM Punk.

Pero la poca credibilidad de Brandi, unas promos involuntariamente cómicas, y el hecho de que se concediera tan poca exposición a otras competidoras provocaron que los espectadores nunca llegasen a comulgar con este programa creativo.

Brandi Rhodes
AEW

La Jefa de Marca de AEW reconocía la escasa popularidad de The Nightmare Collective bajo una entrevista reciente concedida a Yahoo! Sports, y las últimas viñetas producidas llevan a pensar en que, finalmente, Brandi y Cía han escuchado las demandas del respetable.

En una de estas, vía redes sociales, Brandi acudía al psicólogo, y en la siguiente, ya durante AEW Dark, proclamaba su curación. Todo, coincidiendo con el ataque de Mel y Dr. Luther a Awesome Kong también en el más reciente episodio de AEW Dark. Indicativo, junto a la aparición de Brandi fuera de este personaje durante el segmento de los diez correazos de MJF a Cody el pasado miércoles, de que The Nightmare Collective es cosa del pasado, según Dave Meltzer.

Tal vez Brandi Rhodes se replantee volver a endosarse historia propia, pero la ex-WWE está en una tesitura complicada, pues ni su habilidad sobre el ring ni su capacidad oratoria conectan con el público.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon