AEW BATTLE OF THE BELTS V | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Kip Sabian

Por | |

AEW BATTLE OF THE BELTS V .— La quinta edición de Battle of the Belts nuevamente es transmitida en viernes, en vivo, después de Rampage, y una vez más será defendido el Campeonato del Atlántico AEW en una lucha que podría ser el punto final de una añeja rivalidad. Orange Cassidy tendrá como retador a Kip Sabian, quien además de haber atormentado a Cassidy por largo tiempo, ha tenido a este título en la mira desde que los inicios del mismo. ¿Será éste el momento de su coronación? La acción de AEW se emite desde el Veterans Memorial Coliseum, en Portland, Oregon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En las otras luchas titulares que redondean este especial, veremos a Jade Cargill defender el Campeonato TBS ante Skye Blue.

Además, debido al final polémico del pasado miércoles, The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens, con Daddy Ass), volverán a exponer el Campeonato Mundial de Parejas AEW ante Jay Lethal y Jeff Jarrett.

AEW Battle of the Belts V

Cobertura y resultados AEW Battle of the Belts V.
AEW Battle of the Belts V.

 

AEW BATTLE OF THE BELTS V | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Kip Sabian

1. Sin descalificación: Campeonato Mundial de Parejas AEW: The Acclaimed vs. Jay Lethal y Jeff Jarrett

Tras el rap de Max Caster, la lucha comenzó y los retadores no quisieron esperar para ponerle las manos encima a su rival, logrando dominar a Bowens, mientras el público estaba encendido apoyando a los campeones. Caster pudo ingresar y las cosas cambiaron en favor de los campeones, quienes parecían ir en control, hasta que Jeff Jarrett apareció de la nada y envió a Bowens afuera del ring. Sin saber por qué habían relevos durante una lucha sin descalificación, ya con el ingreso de los rudos al ring pareció terminar eso. Tras el corte comercial, Max Caster tuvo sometido a Jeff Jarrett con una cruceta, pero Jay Lethal impactó al réferi con un ataque desde la cuerda superior y todo el mundo hizo su parte, tanto Billy Gunn como Satnam Singh, hasta que Bowens volvió a tomar control pero no hubo un réferi que pudiera certificarle la victoria, así que otro llegó segundos después. Jeff Jarrett quiso atacar a su rival con la guitarra, pero Billy Gunn se lo impidió; Bowens intentó atacar con la grabadora, pero Sonya Dutt tampoco se lo permitió, y finalmente Daddy Ass logró impactar el guitarrazo sobre Singh, quien no pareció inmutarse por el golpe, ya que empezó a repartir Chokeslam a todos, incluyendo al réferi. Sonjay Dutt hizo la labor de réferi, pero Aubrey Edwards impidió la victoria de Lethal tras un Lethal Injection y la réferi tomó control del combate. Bowens aprovechó la distracción para liquidar a Jay Lethal.

El Final

Mic Drop y The Aclaimmed siguen siendo los campeones

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El combate estuvo entretenido.

Contras

  • Inexplicable ver relevos en una lucha sin descalificación.

AEW BATTLE OF THE BELTS V | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Kip Sabian

2. Jade Cargill vs. Skye Blue

Skye Blue tomó la iniciativa, pero cuando iba a conectar un Crossbody, fue interceptada por Jade y empezó el dominio de la Campeona utilizando sus piernas. Red Velvet apareció para revisar el estado de Skye Blue y golpeó a Leyla Grey quien la había encarado. La campeona buscaba liquidar a su rival con el Jaded, pero Skye tenía otros planes y casi se robaba la victoria, pero se distrajo con Leyla Grey afuera del ring..

El Final

Con el Jaded, se puso fin a esto.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Tuvieron tiempo
  • Jade Cargill sigue invicta.

Contras

  • No se entiende quiénes mismo son aliadas y quiénes no.

Tras el combate, Jade Cargill tuvo un intercambio lejano con Red Velvet. 48-0 para Jade.

AEW BATTLE OF THE BELTS V | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Kip Sabian

3. Campeonato del Atlántico AEW: Orange Cassidy vs. Kip Sabian

Orange Cassidy tomó la iniciativa aquí y Kip Sabian salió a tomarse un respiro y escudarse en Penelope Ford y The Bunny, aprovechando cuando este se distrajo para poder atacar. Danhausen quiso interferir en favor de Cassidy, pero no le funcionó la maldición y fue atacado, aunque el campeón aprovechó para poder contraatacar y aplicarle un Jawbreaker. Kip Sabian también contraatacó, pero falló una embestida y el campeón aprovechó nuevamente y logró conectar un Superplex. The Bunny quiso interferir, pero fue expulsada por el réferi. Sin embargo, The Butcher y The Blade aparecieron y castigaron a Danhausen, mientras decidieron sentarse al borde del ring. Kip Sabian aprovechó las distracciones para recuperarse y entró a un intercambio con su rival, burlándose de la postura de las manos al bolsillo, hasta que con una ráfaga de golpes estuvo a punto de lograr su victoria. Los Best Friends aparecieron para neutralizar a The Butcher y The Blade y finalmente ambos combatientes pudieron luchar con tranquilidad en el ring, con un Orange Cassidy encendido, a pesar de haber recibido una serie de golpes. Cassidy respondió con un Beach Break, pero no pudo llevarse la victoria, y estaba visiblemente molesto que hasta empujó al réferi. Sabian quiso aproveharse de la situación, pero no pudo.

El Final

Con un par de Orange Punch, Cassidy retuvo su título.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Kip Sabian resultó siendo un muy buen retador.

Contras

  • Resultado no estuvo en duda, a pesar del drama que existió

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x