AEW BATTLE OF THE BELTS II | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Nyla Rose

Por | |

AEW BATTLE OF THE BELTS II .— El segundo especial AEW Saturday Fight Night, que sigue la tradición de los especiales Clash of the Champions (de Jim Crockett Promotions y WCW) nos presenta tres luchas de campeonato. En el Battle of the Belts anterior, celebrado el 8 de enero, vimos defensas al Campeonato Mundial Femenil (Britt Baker vs. Riho) y al Campeonato FTW (Ricky Starks vs. Matt Sydal), además de una lucha por el Campeonato Interino TNT — debido a que el campeón lineal, Cody Rhodes, dio positivo a covid-19— (Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara). ¿Qué sorpresas nos esperan esta noche? La acción de AEW Saturday Fight Night se emite desde el Curtis Culwell Center, en Garland, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Estas son las luchas programadas:

AEW BATTLE OF THE BELTS II
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

AEW BATTLE OF THE BELTS II

AEW BATTLE OF THE BELTS II | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Nyla Rose

►1- CAMPEONATO TNT: Scorpio Sky (c) (con Dan Lambert) vs. Samny Guevara (con Tay Conti)

Esta noche especial inicia con todo. Tay Conti luce espectacular con un lindo vestido negro, mejor que nunca. Sky empezó la acción con toda la fuerza de campeón. Sky se le tiró encima a Guevata y le dio varios puños a la cara. Rápidamente lo llevó al esquinero y hasta le mordió la frente a Guevara, quien le devolvió la exótica movida. Luego, Guevara escapó de un Cutter TKO y pateó a Sky. Guevara tiró a Sky a la barricada de protección en Ringside y lo dejó caer allí. Guevara generó reacciones encontradas en los fans con cánticos de que apestaba y otros donde lo apoyaban. Sky trató de empujar a Guevara hacia los escalones del ring, pero este lo golpeó con el codo, luego realizó un Moonsault desde los escalones. Luego, Sky se recuperó con su tKo sobre la rampa del ring. Tras comerciales, siguió su ofensiva con tres Quebradoras de espalda. Guevara se puso en pie y conectó un Enzuigiri. Los fanáticos lo abuchearon. Guevara realizó un Spanish Fly para una cuenta en dos segundos. Guevara fue a las cuerdas, pero Ethan Page tiró a Sky al suelo. Lambert se subió a la falda del ring y discutió con el réferi. Sky tomó las sogas mie tras Guevara intentara aplicarle un Roll-Up. Conti lo golpeó y apareció de la nada la ex UFc, Paige Van Zant, para enfrentarse y golpear a Conti en Ringside. En el ring, Guevara le dio un golpe bajo a Sky mientras el réferi estaba distraído.

El Final

Con el GTH, Sammy Guevara obtuvo la victoria por cuenta de tres.

Valoración

9.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otro gran encuentro. Son luchadores con mucho talento.
  • Tay Conti es hermosa y tiene todo lara ser una estrella junto a pareja, el también talentoso Sammy Guevara.

Contras

  • Pudo haber sido un poco más largo eo encuentro.
  • Nada más.

Tras la lucha, Sammy Guevara y Tay Conti se besan y antojan al mundo.

AEW Battle of the Belts 2022 2 Sammy Guevara Tay Conti

AEW BATTLE OF THE BELTS II | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Nyla Rose

►2- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO ROH: Jonathan Gresham (c) vs. Dalton Castle

Los luchadores siguieron al Código de Honor y se dieron la mano antes de iniciar los golpes. Castle realizó un Supléx rápidamente y Gresham causó pánico entre los fans porque su cabeza tocó parcialmente la lona y el réferi Paul Turner tuvo que revisar la salud de Gresham, quien pudo continuar. Gresham se defendió y antes de irnos a cortes comerciales dominaba el combate con algunas movidas interesantes.

El Final

Con el Octopus, Jonathan Gresham logró hacer rendir a su rival.

Valoración

8.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran lucha para que ROH siga creciendo entre los fans.
  • Interesante ver nombres de ROH luchando en AEW.

Contras

  • Nada. Fue un buen combate.
  • Nothing.

Luego de la lucha, Jonathan Gresham y Boy #1 y Boy #2, fueron atacados por el gigantón de la India, Satnam Singh, acompañado de Jay Lethal y Sonjay Dutt.

Samoa Joe apareció con la versión original del Campeonato Mundial de Peso Completo ROH y ayudó a Jonathan Gresham. Los atacantes salieron huyendo ante el tubo que traía Joe.

AEW BATTLE OF THE BELTS II | Resultados en vivo | Thunder Rosa vs. Nyla Rose

►3- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Thunder Rosa (c) vs. Nyla Rose

Tony Schiavone señaló que Vickie Guerrero no estaba en la esquina de Rose, aunque, realmente, nadie la extraña. La campana sonó y Rose llevó el combate rápidamente a Ringside para comenzar las acciones con violencia y vehemencia y tiró a la mexicana contra la barricada de protección, causando abucheos de los aficionados. Rosa se defendió y ahora fue ella quien tiró a Nyla contra la barricada antes de lanzarla al ring. Rosa subió al esquinero y golpeó a Rose con Patadas voladoras para una cuenta en un segundo. Rose se defendió antes de que Rosa la tirara contra el duro suelo de Ringside. Rosa fue a la plataforma y se lanzó sobre Rosa para hacerle una Huracarrana, pero Rose la atrapó en el aire y la atacó con un Powerbomb contra la lona para una cuenta de dos e irnos a comerciales. Rosa tomó el control ofensivo y envió a Rose al piso y la golpeó con un Salto desde la cuerda superior. Rosa envió a Rose de regreso al ring. Nyla quiso aplicar la Beast Bomb, pero Rosa contrarrestó con el red Code para una cuenta en dos segundos. Rosa estaba visiblemente frustrada porque no pudo obtener la victoria. Rose asfixió a Rosa. Minutos después, logró una cuenta de dos segundos tras un Lazo al cuello. Luego, Nyla logró otra cuenta en dos tras un potente Jackhammer contra la humanidad de Thunder, quien logró llegar a las sogas.

El Final

Con una hermosa Huracarrana, Thunder Rosa logró la cuenta de tres sobre Nyla Rose.

Valoración

8.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El final de la lucha fue bastante innovador.
  • Resultado algo sorpresivo.

Contras

  • Al memos no tendremos otro reinado de Nyla rose tan pronto... aunque esoeren, eso es bueno.
  • Nada más.

Thunder Rosa celebró muy sorprendida y emocionada:

Tras el combate, Thunder Rosa celebra en primera fila y recibe el cariño del respetable público.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.