Varias informaciones apuntaban a que el siguiente destino en agenda de AEW era Australia. Primero, con la siguiente de The Sporting News, medio del país oceánico.
«El gigante de la lucha libre profesional All Elite Wrestling (AEW) podría dejarse caer por aquí con un show megataquillero de estadio en 2025.
«Entendemos que los planes para el show australiano están bien avanzados, con fuentes confirmando que la gente al cargo de AEW han estado tanteando recintos a lo largo de la costa este de Australia.
«El Allianz Stadium de Sydney, el Marvel Stadium de Melbourne y el Suncorp Stadium de Brisbane toman forma como potenciales lugares para el histórico show, con la compañía de entretenimiento TEG respaldando el evento […]»
Y después, con estas declaraciones de Tony Khan hace apenas tres días.
«Podemos confirmar que actualmente estamos considerando varias ubicaciones en Australia para realizar un evento en algún momento del próximo año, en 2025, potencialmente. Tendremos más información al respecto en un futuro cercano. 2025 va a ser un año histórico».
► De New York a Brisbane
Y hoy, durante la «Zero Hour» de All In 2024, AEW ha anunciado oficialmente que recalará sobre el Suncorp Stadium de Brisbane el próximo 15 de febrero para celebrar Grand Slam, aunque no queda claro si se tratará de grabaciones televisivas, formato habitual de este evento hasta ahora, o a cambio lo presentará en forma de PPV.
AEW GRAND SLAM LIVE FROM AUSTRALIA 🇦🇺 February 15th 2025.
— AEWBlog (@AEW_Blog) August 25, 2024
THIS IS MASSIVE!! pic.twitter.com/dofZv8QNPs
Recordemos, dentro de un mes, el miércoles 25 de septiembre, AEW producirá la edición 2024 de Grand Slam, de nuevo desde el Arthur Ashe Stadium de la ciudad de New York (New York, EEUU), con un episodio de Dynamite presentado en directo y uno de Collision grabado ese mismo día a emitirse el sábado 28. Sobre su cartel, sólo sabemos de momento que Darby Allin luchará por el Campeonato Mundial AEW en el show del miércoles.