AEW actualizará su videojuego a lo largo del tiempo

Por | | , ,

Sin duda alguna, el primer videojuego de AEW, denominado AEW: Fight Forever, es uno de los juegos de lucha libre profesional más esperados en años recientes. Esto, como consecuencia del dominio de WWE a través de su serie WWE 2K. Sin embargo, también hay muchas respuestas que los fans quieren que se vayan respondiendo con respecto al juego, dado que el mismo lleva ya en desarrollo dos años.

Y varias de esas respuestas las ha dado Evil Uno, luchador de AEW, que también ha estado de cerca, siguiendo y ayudando activamente en el proceso de desarrollo del juego. Evil Uno confirmó que habrá un elenco de 50 luchadores, que se irá actualizando a lo largo del tiempo. Por lo que cree que es muy seguro que no se vaya a emitir el juego cada año. Esto fue lo que dijo el enmascarado en una reciente entrevista con Fightful Select:

Portada actualizada de AEW Fight Forever
Portada actualizada de AEW Fight Forever

► Se revelan más planes de AEW para el videojuego AEW: Fight Forever

“AEW: Fight Forever no tiene necesariamente una fecha de lanzamiento en este momento, pero hemos conocido algunos planes para el juego en el futuro. Evil Uno ha trabajado de cerca en el juego, y habló con Fightful Select en WrestleCade acerca de lo que podía revelarnos.

“Si bien se ha rumorado y especulado mucho en el pasado, Uno dijo que cree que el videjuego AEW: Fight Forever tendrá un lanzamiento único que evolucionará constantemente a lo largo del tiempo. Esto es en lugar de lanzar un videojuego anual o de forma recurrente, algo que requeriría la compra de un nuevo juego para cada edición.

“Incluso, dijo que el hecho de que el videojuego se llamara Fight Forever tiene mucho que ver con esa posibilidad. También nos confirmó algo que habíamoe escuchado antes: que habrá un elenco de luchadores de 50 o más luchadores en el videojuego, y que muchos más se irían añadiendo con el tiempo.

Danhausen es uno de lo nombres de luchadores que no estará dentro del elenco inicial del videojuego, ya que apareció en AEW un poco tarde para ser inlucido en esta priemra etapa del videojuego”.

Logo AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x