AeroBoy recuerda una lucha en modalidad Kamizori Deathmatch

El luchador hidalguense Aero Boy ha logrado internacionalizarse, trabajando en empresas de Japón y Estados Unidos de manera regular. A pesar de sus conocimientos técnicos y habilidades aéreas, el joven enmascarado ha logrado dominar el difícil y peligroso estilo de la lucha extrema.

Aero Boy hizo una remembranza sobre una de las luchas en modalidad death match que ha tenido en su carrera.

► El Recuerdo

La fecha fue el sábado 21 de diciembre de 2013, que correspondió al aniversario número 6 de la empresa hidalguense DTU.  El recinto de aquella ocasión fue la Arena Adolfo López Mateos, de Tlanepantla.

La dupla de Aero Boy y Violento Jack, los Compares Extremos, se propuso hacer un encuentro en modalidad mano a mano, pero buscando alguna modalidad en especial para recordar, apuntó en su publicación de redes sociales.

Anota el gladiador de Tulancingo: «Pero tenía que ser algo especial y loco a la vez».

«Escaleras, OK… Pero queríamos darle al público algo nunca antes visto en nuestro país. Por primera vez en México traíamos una modalidad que conocimos en la empresa japonesa FREEDOMS, el Kamizori Deathmatch».

DTU 2013

Recordando que significa el Kamizori Deathmatch qué incluye, y sus características:

«Suena como a sopa japonesa o a un delicioso onigiri, pero dejemos hablar de comida. ¡Navajas de afeitar! Sí, una locura. Por primera vez en México lucha con escaleras y tablas con navajas de afeitar. ¡Sí, ya lo sé, estamos mensos!»

El héroe clandestino hizo hincapié en un detalle más allá de la peligrosidad:

«Fue una lucha un poco extraña, y no me refiero a la modalidad, sino a qué fue difícil volver a enfrentarnos. Creo que habían quedado atrás esos años en los que darnos con todo nos fascinaba. El ‘clásico joven’ de la lucha extrema, como algunos lo llamaban hace muchos años, cuando existían los entretenidos foros de lucha libre, antes de que llegara tanto ‘conocedor’

«Siendo honesto, ya no me gusta enfrentar a mi compare. Algún día lo comentamos en una entrevista, ya sentimos ‘feo’ golpearnos, ya no es agradable, ja, ja, ja. Aunque el sueño de todos los seguidores de los Compares es algún día ver el tan anhelado máscara contra máscara.

«Cómo dato adicional, una noche antes en Tulancingo celebramos otro evento de diez años de Compares, en el que prácticamente fue el primer evento no oficial de Luchando Libre en una lucha en parejas Compares en contra de Cíclope y Draztick Boy. Fue una lucha brutal, en la que salimos totalmente lastimado.

«Fue como esas fiestas en las que dices que solo vas a tomarte una cerveza ‘tranqui’ y te sacan en hombros de la borrachera que te pusiste. Ahora tradúzcanlo a lucha extrema.

«Pero llegamos a la López, cómo si nada hubiera pasado una noche antes, y disfrutamos del tal Kamizori Deathmatch».

Para cerrar su memoria comentó:

«Salimos vivos de ese fin de semana. Otro dato adicional es que al otro día en Coacalco enfrente a  Titán en mano a mano. La idea principal era hacer una lucha de tachuelas, algo sorprendente para un elemento del CMLL. Aunque Titán tiene un gusto a la lucha extrema, al final no se logró, fue una lucha clásica por políticas de la empresa a la que pertenece».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon