Aero Boy está listo para el torneo King of the Deathmatch

Por | | ,

Aero Boy, gladiador internacional nacido en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, tiene ya las primeras fechas de su agenda de trabajo en Estados Unidos. Trabajará en dos empresas, y en una de ella luchará en un torneo por dos noches consecutivas.

El viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto participará en el torneo King of the Deathmatch, de IWA Mid South, en Connersville, Indiana, mientras que el domingo 2 llegará a Villa Park, Illinois, para luchar en GALLI.

► La agenda de Aero Boy

Aero Boy está listo para el torneo King of the Deathmatch

El "marcado por lo extremo" expresó emoción antes lo que viene en su carrera, pues el King of the Deathmatch es un torneo anual de lucha profesional que se lleva a cabo desde 1997, y para los seguidores de este estilo es lo más grande del año.

Estos torneos incluyen las armas típicas utilizadas en la lucha extrema, como alambre de púas, fuego y lámparas, y son conocidos por su gran cantidad de sangre.

► Participantes legendarios

Entre los participantes del King of the Deathmach, podemos nombrar a leyendas de este estilo como Ian Rotten, Axl Rotten, Necro Butcher, Mad Man Pondo, Balls Mahoney y Nick Mondo.

Aero Boy se une a esta lista, pero no tiene temor, pues ha acumulado mucha experiencia internacional. Ya lo hemos visto en empresas como la japonesa Freedoms, donde ha demostrado su poderío en los combates marcados en estilo extremo.

En entrevista, el esteta enmascarado comentó:

"IWA Mid-South ha estado promoviendo un evento semanal desde hace un mes, pero con todas las medidas necesarias, como tomar la temperatura en la entrada, y todos los aficionados deben portar mascarilla. A los luchadores les piden lo mismo.

"Para el evento de Illinois, se tiene un cupo máximo de cincuenta personas. En el torneo no hay límite de audiencia, porque irán los mismos que se presentaron la primera noche”.

En la primera ronda, Aereo Boy medirá fuerzas ante Lukas Jacobs. Los otros participantes son Nick Gage, Rickey Shane Page, Devon Moore, Jeff King, SHLAK, Orin Veidt, Eric Ryan, Shane Mercer, Eddy Only, BC Killer, Casanova Valentine, Jimmy Lloyd, Dale Patricks y Josh Crane.

El gladiador hidalguense se encuentra emocionado, pues este tipo de combates le hacen detonar aún más sus capacidades. No es ningún improvisado, pues es conocedor de los  lineamientos de la lucha clásica, con castigos y llaves de mucha variedad, además de sus técnicas aéreas que hacen honor a su nombre.